Foro

jlamalf
Yo probé el VDSL
01-01-2024

Skyshowtime y Warner a cambio de Disney +

Hola, Buenos Días y Feliz año

Con el reciente cambio de Disney plus, que ha sido sustituido por Skyshowtime y algunos contenidos de Warner Bross, muy escasos los anunciados para Enero y sin ninguna de las series punteras que tienen en la plataforma HBO Max, creo que los que pagamos el paquete ficción Total, salimos claramente perjudicados, en primer lugar y principalmente por el número de contenidos y en segundo lugar por la calidad ya que antes en Disney había muchos contenidos en 4k y ahora ni en Sky, ni en Warner los hay.

Un saludo

40 Respuestas

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    02-01-2024

A que te refieres con la calidad de Warner? Podrías poner un par de ejemplos…., Por cierto calidad de imagen nada, a diferencia de Disney no hay nada en 4 k.

Un saludo

smerk30
    Yo probé el VDSL
    02-01-2024

jlamalf  Si es cierto llevas razon habra menos contenido pero yo me conformo con que va a ser de muy buena calidad asi que a veces prefiero más la calidad a la cantidad, y ademas pensando en Max que aunque puede alargarse el estreno hasta junio tambien puede acortarse hasta marzo, que por ahora solo se sabe que sera en primavera.... Pero bueno que a lo que iba como lo que va a haber  de warner es de buena calidad ya he visto varios ejemplos de cosas que han puesto, me conformo por el momento que prefiero la calidad a la cantidad...

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    02-01-2024

Como tu dices en unos meses veremos quien lleva la razón, eso sí mientras tanto, seguiremos pagando lo mismo con menos contenidos y menos calidad. Eso no es una opinión es un hecho.

Un saludo

smerk30
    Yo probé el VDSL
    02-01-2024

jlamalf bueno pues nada nuestras opiniones se contradicen, la unica cosa que nos queda por hacer es esperar, yo tengo mis razones por creer que si va a estar max,  tu has expuesto tu opinión, en unos meses veremos quien llevaba razon

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    01-01-2024

hola smerk, yo no he leído en ninguna parte ningún comunicado de Movistar diciendo que en el futuro Max estará incluido en el paquete ficción total, además teniendo en cuenta que la implantación de Max pueda irse hasta finales de Junio, serán al menos seis meses con una importante reducción de contenidos y calidad al mismo precio.

Mi opinión personal es que la incorporación de Max, será con un incremento económico, está es la forma de proceder de Movistar, durante este año hemos perdido numerosos canales sin reducciones de precio, son subidas encubiertas como el cambio de Disney + por Skyshowtime y unos escasos contenidos de Warner, muchos de ellos películas que se han pasado infinidad de veces por Movistar o Warner TV…

Un saludo

smerk30
    Yo probé el VDSL
    01-01-2024

jlamalf a ver no nos alarmemos todo esto ya estaba dicho que hasta que hbo max no se convierta en max, lo que movistar+ iba a tener era una parte de hbo max denominada contenidos warner, y una vez se convierta en max, tendremos la plataforma entera...

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-01-2024

Hola, jlamalf 

Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. Siempre trabajamos para que puedas disfrutar de la máxima calidad. Vamos a pasar tu comentario al departamento encargado para que lo puedan tener en cuenta para próximas actualizaciones.  

Un saludo.

Michel. 

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    01-01-2024

Hola Antena_kat.

No estoy de acuerdo contigo ya que considero que el acuerdo solo contiene el contenido al completo de una plataforma pequeña como Skyshowtime, ya que de Warner Bross sólo incluye una ínfima parte de los contenidos de HBO MAX, de momento lo que va a llegar de Warner Bross no es ni siquiera equivalente a lo que había sólo en STAR dentro de Disney. Muy distinto sería si el paquete incluyera todo el contenido de HBO max.

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-01-2024

Hola, jlamalf 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Vemos que Antena-KAT  (muchas gracias por tu aportación). Entendemos lo que nos comentas, siempre trabajamos para que puedas disfrutar de la máxima calidad y por eso hemos mejorado nuestra oferta incorporando Sky Showtime y Warner Bros a nuestro universo de ficción y todo en un único lugar, Movistar para que puedas tener una programación extra en tu paquete de Ficción.

Un saludo.

Michel. 

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    01-01-2024

Hola jlamalf 

En mi opinión el cambio es bastante similar a lo que había con Disney + ya que se sustituye por el contenido de 2 plataformas diferentes y además si quieres seguir usando Disney + se puede contratar por 4 euros cuando adquiriéndolo por separado costaría 8,99.

Si es cierto que la resolución se queda en FHD en lugar de UHD de algunos contenidos de Disney +. También depende mucho del usuario, habrá gente a la que le beneficie el cambio y gente a la que no, muchos usuarios por ejemplo tendrán visto mucho del catálogo de disney y con el cambio tiene nuevo contenido adicional.

También ten en cuenta que disney ha subido los precios de todos sus paquetes y movistar ha decido incluirlo en una contratación aparte precisamente por eso.

Saludos