Foro

candutER
Más integrado que la RDSI
10-02-2026

10 Días Sin Fibra En Palma

Hola, soy cliente de fibra de O2 en Palma y llevo 10 dias sin conexión a internet en casa (Palma, Mallorca). 

He llamado al 1551 varias veces y siempre me dicen lo mismo, que es una avería masiva, que si lleva tantos días es que es algo serio, y que no se puede hacer nada. Abajo, en la calle, hay unos postes que se han caído y unos cables tirados que nadie ha venido a reparar. Sólo he visto a unos operarios retirarlos para que no afectase al tráfico pero sigue todo tirado en la cuneta.

¿Cuando se va a reparar esto? Yo trabajo desde casa y no me basta con la conexión 5G del móvil. Las videollamadas fallan y no puedo dejar nada conectado si me voy de casa. 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2026

Hola candutER 

Lamentamos lo inconvenientes que este fallo te pueda estar generando, pero al tener tus servicios contratados con otro operador, debes ponerte en contacto con ellos para que sean esto los que se encarguen de gestionar la solución de tu incidencia.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.

candutER
    Más integrado que la RDSI
    10-02-2026

Esperaba que como parte del mismo grupo (Telefónica), y dado que la infraestructura también es de Telefónica, hubiera alguna posibilidad de transmitir el problema que sufrimos muchos vecinos al equipo encargado de restablecer la infraestructura dañada. 

Te agradezco la información y los comentarios, y entiendo que Movistar no puede hacer nada, pero el problema no se ha resuelto. No puedo marcar el hilo como solucionado. 

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2026

Hola candutER 

Lamentamos mucho la situación que estás viviendo. En tu caso, al no ser cliente de Movistar, es necesario que continúes la gestión directamente con tu operador, ya que solo ellos pueden revisar tu servicio, validar el estado de la avería y ofrecerte alternativas temporales mientras se restablece la conexión.

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.    

Gracias por tu comprensión.

Un cordial saludo.

John