Alteraciones en mi señal de internet. Imagen congelada, pixelada. Parones en la imagen
Buenos días,
En las últimas semanas estoy sufriendo alteraciones en mi señal de internet.
Puedo estar unos días sin ningún tipo de incidencia, como de golpe me encuentro con que en un momento determinado la imagen de la tele se para/se congela; como si la señal llegase con microcortes o "sin fuerza".
Puede durar unos segundos/minuto estos cortes y la señal se acaba restituyendo por si sola.
Pero lo de ayer tarde se llevó la palma.
A las 19,00 h comenzaron los problemas mientras estaba viendo el partido de baloncesto de euroliga entre Monaco y FC Barcelona.
La imagen se pixelaba y se paraba, durante muchos momentos del partido. Como si la señal llegase entrecortada. Mi dispositivo Devolo (adaptador de señal wi-fi) que se encuentra al lado del descodificador de Movistar, parpadeaba en rojo, indicativo que la señal que llegaba fallaba.
Pero el sumun fue a partir de las 21h durante el partido entre el Inter y FC Barcelona.
De manera constante y durante todo el partido la imagen se pixelaba, se congelaba y quedaba paraba; como si la señal de mi fibra óptica llegase entrecortada o con "poca fuerza".
En la parte superior derecha de la tele salía de vez en cuando un aviso que "La red wifi no tiene internet".
Ayer noche, el resto de dispositivos de la casa (tablets y móviles) también les fallaba la conexión.
Estas incidencias de señal las he ido detectando estas semanas, mientras veo la tele.
La imagen se para y el dispositivo Devolo comienza a parpadear en rojo, indicativo que la señal que le llega falla.
Lo más desconcertante de esta situación es que se pasa días funcionando perfectamente y de golpe hay un momento que comienza a fallar la señal.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Gracias
Saludos
Hola Theliel & Moderador foro,
Gracias ambos por vuestra respuesta.
Me habéis dado una información muy detallada del tema.
Doy por cerrado el tema
Saludos