Foro

Avatar de epastorl
epastorl
Mi vida cambió con el ADSL
03-03-2025
Resuelto

Aplicacion Smart Wifi no funciona

Buenas tardes, desde que me han cambiado el router y el amplificador Wife6 no hay forma de que funcione la aplicación Smart Wifi, siempre pone Ups...

Agradeceria me solucionasen el problema.

  • Hola epastorl 

     

    "Agradecemos la información proporcionada. Hemos registrado su incidencia relacionada con la aplicación Smart Wifi y la hemos asignado a nuestro equipo técnico. Nos pondremos en contacto a la brevedad para verificar el funcionamiento de la aplicación y sincronizar sus equipos con el servidor. Lamentamos los inconvenientes." 

     

     Quedamos atentos de tu respuesta.        

     

    Un Saludo, Alexander. 

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de elmene1984
    elmene1984
    Yo probé el VDSL
    06-03-2025

    Hola epastorl 

     

    ¿Podrías incluir algún pantallazo del error en la App? Seguro que los técnicos tienen acceso a revisar que está ocurriendo con tu línea fija, pero compartiendo tu caso puede ayudar a otros usuarios de la comunidad.

    Saludos y gracias de antemano 

  • Avatar de epastorl
    epastorl
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-03-2025

    Hola, sigue sin funcionar, he realizado todas las instrucciones que me dijeron pero no funciona.

    Todos los pasos lo he realizado varias veces, agradeceré su ayuda.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2025

    Hola epastorl 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más? 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2025

    Hola epastorl

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Agradecemos a Theliel su colaboración.

     

    En este caso seria necesario hacer un reset de fábrica al router. Para hacerlo, introduce un palillo o cualquier objeto punzante en el agujero de reset ubicado en la parte trasera del router. (Recuerda que si tienes configurada la wifi perderás esa información y quedará el router con la de fábrica) Una vez realizado este proceso, espera a que el router se reinicie. Las luces se apagarán y luego se encenderán nuevamente una por una. Cuando las cuatro luces estén en azul fijo, desinstala la aplicación de Smart Wifi, la vuelves a instalar y compruebas el funcionamiento.

     

    Quedamos atentos a cualquier inquietud.

     

    Un saludo.

    Dayana.