Foro

Avatar de katsantonis
katsantonis
Yo probé el VDSL
09-09-2024

App Smart Wifi hace meses que no funciona.

Hola! Como a muchos usuarios de Movistar mi aplicación de Smart Wifi no accede al Router desde hace meses. He probado todas las posibles soluciones que indicáis en los hilos en los que esto sucede y sigo sin poder acceder. No me sale un número de error como tal, sale el siguiente mensaje: "Algo ha ido mal. Ha ocurrido un error mientras iniciabas sesión. Inténtalo de nuevo más tarde"

 

mi router es: MitraStar Router Smart Wifi 6 GPT-2841GX4X5 v8

 

Podéis solucionarlo? Un saludo.

 

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de chrisparra98
    chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    13-09-2024

    La app Smart Wifi de Movistar está en proceso de arreglo. Está se conectaba al portal Alejandra para obtener la información del router Smart Wifi 5 (HGU) y Movistar al cerrar dicho servicio debe arreglar la app para que esta pueda identificar correctamente todo.

    Si necesitas hacer cualquier configuración entre en 192.168.1.1 y entra poniendo la clave de acceso (la wifi no) pues desde el portal de gestión del router es mucho mejor que la propia app.

  • Avatar de katsantonis
    katsantonis
    Yo probé el VDSL
    13-09-2024

    No, no se ha solucionado. De hecho, no tengo información de que gestión se ha hecho para poder solucionarlo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2024

    Hola katsantonis

     

    Consultando sobre el reporte que hemos generado actualmente se encuentra a la espera de que confirmes si se ha resuelto tu problema, cuando puedas, por favor coméntanos si es así.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2024

    Hola katsantonis 

     

    Agradecemos tu colaboración, hemos validado tus datos con éxito y creado un boletín de incidencia por el fallo que estas presentado con la app Smart Wifi cuya información se te brindará por privado. Lamentamos las molestias y esperamos darte una resolución pronta a tu problema. 

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de katsantonis
    katsantonis
    Yo probé el VDSL
    10-09-2024

    Ya he enviado el mensaje privado. 😉

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2024

    Hola katsantonis 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    -Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Gracias, un saludo. Walter.