Foro

Avatar de arturoescribano
arturoescribano
Yo probé el VDSL
11-12-2025

App Smart Wifi no funciona, otra vez

Buenos días.

Tras actualizar el firmware del router RTF8225VW de Askey a la versión ES_g2.5_RTF_TEF004_V3.7, la app Smart Wifi no funciona, aparece el mensaje !Ups! Algo no va bien.

La versión de la app Smart Wifi es la 25.11.0.1(1)

He reiniciado el router y reseteado el router varias veces sin éxito.

También he probado con otros smartphone sin éxito alguno.

Supongo que es un problema de incompatibilidad con la nueva versión o algún problema con vuestros servidores.

Espero vuestros comentarios.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2025

    Hola arturoescribano 

     

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Tras realizar unas comprobaciones, evidenciamos que cuentas con el equipamiento actualizado; sin embargo, no puedes acceder a la aplicación correctamente.

     

    Entendemos, como nos indicas, que este problema se presentó tras la actualización del firmware del router. Por ese mismo motivo, lo revisaremos a fondo y te informaremos de los avances. Adicionalmente, te pedimos que reinicies una vez más el router con el fin de que se carguen unas configuraciones que hemos realizado en remoto. Te informamos que hemos generado la apertura de un boletín técnico de avería para el análisis, gestión y solución de tu incidencia.

     

    Te dejaremos más detalles sobre el seguimiento y número de avería por mensaje privado.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de arturoescribano
    arturoescribano
    Yo probé el VDSL
    13-12-2025

    Buenas tardes.

    Os he enviado por privado los datos solicitados, pero no he recibido respuesta.

    ¿Alguna novedad sobre cual es el problema con la APP?

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2025

    Hola arturoescribano 

     

    Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta situación te esta ocasionando. Actualmente no tenemos ninguna incidencia con la ultima versión de la APP Smart Wifi.

     

    Para poder revisar tu servicios, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Número de teléfono afectado.   

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.     

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)      

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

      

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un Saludo, Alexander.