Foro

Avatar de NarcisoJ.Salvador
NarcisoJ.Salvador
Yo probé el VDSL
12-02-2025
Resuelto

App Smart Wifi

Buenas tardes, me dicen ustedes que no tengo ningún hilo abierto al respecto de este problema y será porque los han cerrado sin dame una solución.

Tengo dos instalaciones de fibra, la principal y una segunda fibra en otro domicilio y como les he informado reiteradamente cuando quiero gestionar mi router Smart Wifi 6 Go Askey RTF 8225 VW a traves de la mencionada aplicación me da de manera invariable y desde siempre error, cosa que no sucede si quiero gestionar el router de la segunda residencia ya que en ese caso la app responde adecudamente.

En ocasiones anteriores les informé que había realizado todas las posibles soluciones propuestas como reiniciar el router, borrar el caché de la app, desinstalarla y volverla a instalar sin resultados positivos.

Me indicaron hace ya bastante tiempo que al ser mi router de ultima generación la aplicación todavía no podia prestar soporte al mismo y que debería esperar a una nueva versión de la aplicación, lo que tampoco ha sucedido, por lo que me veo obligado a gestionar el mencionado router utilizando la dirección IP del mismo.

No se si me pueden aportar alguna solución a este problema o por contra los desarrolladores siguen trabajando en el tema.

Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    16-03-2025

    Hola NarcisoJ.Salvador

    Hemos realizado unas actualizaciones en base a la versión del firmware de tu router y el software de la aplicación para solventar el fallo que presentabas. Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

    Un saludo.
    Randy.

50 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de NarcisoJ.Salvador
    NarcisoJ.Salvador
    Yo probé el VDSL
    18-02-2025

    Entiendo, muchas gracias, será efectivamente como expones solo que yo me he limitado a seguir las indicaciones que el técnico de Movistar me ha enviado. 

    Por cierto que estoy esperando la respuesta del citado técnico.

    Saludos

  • Avatar de elmene1984
    elmene1984
    Yo probé el VDSL
    18-02-2025

    Hola NarcisoJ.Salvador 

    Desconectar el Amplificador no soluciona el problema a corto plazo. En este hilo dan más información sobre Amplificadores desconectados y como borrarlos.
    https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/APP-SMART-WIFI-NO-FUNCIONA/m-p/5213158#M550674 

    La operación de borrado/olvidado del Amplificador desconectado que realicen desde el servicio técnico de Movistar puede temporalmente solucionar el acceso a la App. Sin embargo, si se vuelve a conectar el mismo Amplificador al router el problema aparecería de nuevo. 

  • Avatar de NarcisoJ.Salvador
    NarcisoJ.Salvador
    Yo probé el VDSL
    17-02-2025

    Pues una vez hecha la prueba y con el amplificador totalmente desconectado me sigue dando el mismo error, por lo que no está en absoluto solucionado el problema. 

    Espero su respuesta. 

    Gracias y saludos

  • Avatar de NarcisoJ.Salvador
    NarcisoJ.Salvador
    Yo probé el VDSL
    16-02-2025

    No, estoy  de viaje y hasta mañana lunes no podré hacer las comprobaciones necesarias.

    Ya comentaré como ha ido.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2025

    Hola NarcisoJ.Salvador

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, ¿Realizaste las comprobaciones que te indicamos? ¿Ya te funciona el servicio?

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2025

    Hola NarcisoJ.Salvador

    Hemos recibido tus datos correctamente. Tras nuevas validaciones, te enviamos una prueba remota a los equipamientos. Necesitamos que desconectes el amplificador y lo mantengas desconectado en todo momento. Luego, desinstala la aplicación Smart Wifi y vuelve a instalarla. Reinicia el router y, una vez que tengas conexión, instala la aplicación. Comprueba nuevamente si ya funciona el acceso a la app.

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2025

    Hola NarcisoJ.Salvador 

     

    Agradecemos a Marcos2016 y elmene1984 por su aporte en esta consulta. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo

    Nicoll. 

  • Avatar de elmene1984
    elmene1984
    Yo probé el VDSL
    13-02-2025

    Hola NarcisoJ.Salvador 

    Entiendo que los Técnicos de Movistar pueden realizar determinadas comprobaciones con tu usuario  o con tu número de línea.

    Si es posible y nos puedes compartir en este hilo la pantalla de error que te muestra la App Smart WiFi quizá otros usuarios han reportado problemas similares y han podido solucionarlos.

    Saludos y gracias de antemano