Foro

Sol99's avatar
Sol99
Mi vida cambió con el ADSL
01-07-2024

Arqueta de telefonía abierta y muy degradada.

Buenas tardes!, en la calle Ronda San Cristóbal 59, de ZIZUR MAYOR (31180) NAVARRA, está una arqueta de telefonía abierta y muy degradada, os lo comunico para que lo solucionéis, ya que está abierta con todos los cables que se pueden manipular.

Envío 2 archivos con las imágenes..

Un saludo,

6 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2024

Hola Sol99 

Como te comentábamos el enlace es el mismo. El motivo de remitiros a gestionarlo desde la Web, es que podéis hacer el seguimiento de la petición, así como confirmar la ejecución de los trabajos. 

Sino, indícanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) un teléfono y persona de contacto, así como un email, por favor.

Un saludo. 

Ruth.

• Sol99's avatar
    Sol99
    13-07-2024

Buenos días, me remiten a otra página, “https://petter.telefonica.es/pett/login, en la que tengo que inscribirme y volver a informar, creo que con informar a Movistar, que es la empresa que pone en la arqueta, debería ser suficiente.

A mi no me afecta, salvo que veo que está descuidada y con posibilidad de manipular los cables, por lo que pienso, que debe ser Movistar, que se ponga en contacto con ellos, yo no tengo ningún interés especial, solo como ciudadana lo denuncio.

Un saludo,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2024

Hola Sol99 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2024

Buenos días Sol99 

El enlace es el mismo, tanto el que te indicamos como el que nos comentas. El motivo de remitiros a gestionarlo, es que podéis hacer un seguimiento de esta petición, así como confirmar la ejecución de los trabajos. 

Sino, indícanos por mensaje privado (aquí te indicamos cómo) un teléfono y persona de contacto, así como un email, por favor.

Un saludo

Griselda

• Sol99's avatar
    Sol99
    10-07-2024

Buenos días!, me he molestado en comunicarles el problema de la arqueta, de las líneas telefónicas, me remiten a otra página, https://petter.telefonica.es/pett/login?_ga=2.56257899.1769947441.1720598670-639280297.1720598670

con el consiguiente registro y demás acciones a realizar.

Nos molestamos en informar de la incidencia, podían ser ustedes, quiénes directamente pasarán la misma a dicha página y no complicarnos la vida a quienes optamos por comunicar deficiencias, se nos quitan las ganas de hacerlo.

un saludo,

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2024

Hola Sol99 

Se ha habilitado la página web https://petter.telefonica.es/pett/login para que se puedan dar este tipo de avisos directamente por los usuarios. Solo tienes que registrarte pulsando en "Registrarme" (no es necesario para ello que seas cliente Movistar) y después rellenar el formulario correspondiente. De esta manera podrás realizar el seguimiento de la petición directamente desde la misma web. 

Un saludo.

Nieves