Foro

Avatar de RaquelCalvoAlvarez
RaquelCalvoAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
21-04-2025
Resuelto

Arqueta rota de Telefonica


Calle habana 30. Las Palmas .
Ya hemos avisado y nadie hace nada , a la salida de un garaje .
Es un peligro para la gente , si pasa algo ustedes serán los responsables y no solo en las personas , sino en los coches que ahí hay.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    11-05-2025

    Hola RaquelCalvoAlvarez

     

    Nos alegra saber que está solucionado, ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2025

    Hola RaquelCalvoAlvarez 

     

    Agradecemos  tu participación en el hilo miguelangelprogramacion 

     

    Además de la dirección de la incidencia, necesitamos algunos datos adicionales para registrar correctamente el problema en la página web de PETTER. Si la incidencia ya está registrada, debemos esperar a que los técnicos asignados se comuniquen al número de móvil proporcionado como contacto.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de miguelangelprogramacion
    miguelangelprogramacion
    Yo probé el VDSL
    27-04-2025

    En el mismo tiempo que le escribís un mensaje a los usuarios para que metan la incidencia en el petter, podeis meter las incidencias vosotros mismos, no? La dirección está incluida en este mismo hilo.

     

    Otros afectados por las alcantarillas / arquetas de telefónica movistar:

     

    https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Alcantarilla-Telef%C3%B3nica-en-mal-estado-peligro-vial-y/m-p/5247445#M133234

     

    https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Alcantarilla-mal-puesta/m-p/5248131#M133287

     

    https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Sin-tapas-en-las-arquetas/m-p/5248381#M133321

     

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2025

    Hola RaquelCalvoAlvarez

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2025

    Hola RaquelCalvoAlvarez

    Entendemos la situación y lamentamos los inconvenientes causados.

    Para poder verificar y realizar un seguimiento de tu solicitud. ¿Nos puede enviar por mensaje privado el código del "Petter"? Para enviarnos un mensaje privado, coloque el cursor sobre el Nick y aparecerá la opción de mensaje privado. Si lo desea, puede hacer clic aquí para encontrar un paso a paso de cómo realizarlo.

    Quedamos pendiente de tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de RaquelCalvoAlvarez
    RaquelCalvoAlvarez
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-04-2025

    Aún no se ha arreglado y sigue la arqueta rota , así como su peligrosidad para transeúntes y autos .

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2025

    Hola RaquelCalvoAlvarez

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2025

    Hola RaquelCalvoAlvarez 

     

    Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.  

     

    No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud. 

     

    Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa. 

     

    En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos. 

     

    Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud. 

     

    Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. 

    Oscar.