Foro

AlbertoDF1
Mi vida cambió con el ADSL
19-12-2024
Resuelto

Arreglar cableado en fachada de local San Juan de la Cruz 20 esquina Mariano Supervía Zaragoza

***Editado por motivos de seguridad***

Estimados,

Solicito por favor que arreglen el cableado y pongan un caja nueva en la fachada de mi local en San Ju****************** esquina Mariano Supervía de la ciudad de Zaragoza.

Adjunto fotografías,

Muchas gracias.

Un saludo,

************@hotmail.com

637 ******

• Hola AlbertoDF1 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Un saludo, Juan M.

16 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2024

Hola AlbertoDF1 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si has realizado la solicitud en la pagina? 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2024

Hola AlbertoDF1 

¿Haz podido realizar el cambio de contraseña y hacer la solicitud sobre el cableado? 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2024

Hola AlbertoDF1 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

Hola AlbertoDF1 

Entrando en el siguiente link pincha aquí. Hay una opción que dice olvidaste la contraseña dale click ahí para que puedas recuperar la contraseña.

Esperamos que esta información te resulte útil. 

Un saludo. Liney V.

AlbertoDF1
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-12-2024

No puedo acceder al sistema Petter de telefónica porque no me deja configurar el Password. Así que no puedo abrir una incidencia.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2024

Hola AlbertoDF1 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.

Esperamos esta información resuelva tu consulta.

Un saludo.

Juan S.