Foro

ctriadigos
Yo probé el VDSL
27-08-2024

Avedria ADSL y no entrega router internet radio

Buenas,

Tengo el siguiente problema:

- 13 Agosto, tengo avería en ADSL, llamo a atención al cliente y dicen que me mandan un técnico.

- 14 Agosto, recibo llamada de que el técnico vendrá el sabado 17. Aclaro que es avería de adsl, no de fibra.

- 16 Agosto recibo llamada si el técnico puede venir antes de la hora el sabado. Contesto que si y aclaro de nuevo que no es avería de fibra, si no de adsl.

- 17 agosto, viene el técnico, pero sorpresa, es de fibra, no tiene idea de arreglar adsl. Llamo a atención al cliente y me dicen que me mandan router para internet radio, por lo visto no hay intención de arreglar adsl. Vais a poner fibra y ya nos os molestáis en arreglar adsl. La fibra no se cuando va llegar de una santa vez. El router llega sobre el 19-20 de agosto. 

- 19 de Agosto, recibo llamada de otro técnico para arreglar adsl, como me mandan router radio ya no viene a revisar nada.

- El router no ha llegado una semana después. Recibo mensajes de que se ha intentado entregar pero no hay nadie en casa. Eso es mentira. He llamado 3 veces a atención al cliente para reclamar..

- Entonces, si antes del viernes 30 de agosto no tengo una solución, y con solución se refiere a internet funcionando me daré de baja. O arregláis la adsl o habláis con los inútiles de zeleris que me entreguen el paquete.

Un saludo.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2024

Hola, ctriadigos 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 

Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Saludos

Yulieth. 

Comercial-movistar
    14-09-2024

Hola, ctriadigos 

Comprobamos que el pedido ya se encuentra completado y el equipo ya se ha entregado. Por favor, confírmanos si te funcionan los servicios correctamente o si presentas alguna incidencia. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    04-09-2024

Hola, ctriadigos 

Entendemos tu disconformidad. Desde la comunidad hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ayudarte. Informamos lo que nos comentas al área encargada. Tan pronto tengamos alguna información, te lo comentamos.

Saludos

Yulieth

ctriadigos
    Yo probé el VDSL
    04-09-2024

Esto es una verguenza [....]. No haceis nada. Que haceis, abrir incidencias en la aplicación, informar al departamento, consultar,..., os pasais la bola pero nadie hace nada, son tres [....] semanas sin internet. No teneis registro de zeleris, pero zeleris no es parte de vuestro grupo??? 

esto dice zeleris en twitter, que ha devuelto el paquete, 

mandad otro router, a una tienda que lo pillo allí o por otra empresa de transporte, o arreglad la adsl. En mi trabajo si hago lo mismo que vosotros mañana estoy en la calle.

Comercial-movistar
    04-09-2024

Hola, ctriadigos 

Lamentamos lo ocurrido. Informarte que hemos revisado el pedido y no tenemos ningún registro por parte del repartido con respecto a la entrega del equipo. Ya notificamos al área encarada y esperamos que podemos darte una pronta solución. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente y cualquier novedad, te la estaremos informando.

Saludos

Yulieth 

ctriadigos
    Yo probé el VDSL
    04-09-2024

Buenas,

Se me esta acabando la paciencia. Estos de zeleris en el seguimiento pone que no reparten mas, que contacte con vosotros que han reportado la incidencia. ¿Vais hacer algo productivo  o puedo llamar para darme de baja?

Comercial-movistar
    30-08-2024

Hola, ctriadigos 

Entendemos tus molestias y reiteramos nuestras disculpas. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr que te llegue el dispositivo cuanto antes. Continuamos con el seguimiento y tan pronto tengamos información, te lo comentamos. 

Saludos

Yulieth

ctriadigos
    Yo probé el VDSL
    30-08-2024

Esto es una vergüenza. Como puede ser que no me entreguen el paquete en dos semanas. Como es posible que abra una incidencia el lunes y que en toda la semana no se haya puesto en contacto conmigo nadie de vosotros para dar una explicación. Cuando es para vender llamáis si hace falta cuarenta veces en el día.

Comercial-movistar
    28-08-2024

Hola, ctriadigos 

Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado. Informarte que se realizó una gestión informando lo ocurrido con respecto a tu pedido de migración a radio; solicitamos que agilicen la entrega del router. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente y cualquier novedad, te la estaremos informando. 

Saludos

Yulieth