Avedria ADSL y no entrega router internet radio
Buenas,
Tengo el siguiente problema:
- 13 Agosto, tengo avería en ADSL, llamo a atención al cliente y dicen que me mandan un técnico.
- 14 Agosto, recibo llamada de que el técnico vendrá el sabado 17. Aclaro que es avería de adsl, no de fibra.
- 16 Agosto recibo llamada si el técnico puede venir antes de la hora el sabado. Contesto que si y aclaro de nuevo que no es avería de fibra, si no de adsl.
- 17 agosto, viene el técnico, pero sorpresa, es de fibra, no tiene idea de arreglar adsl. Llamo a atención al cliente y me dicen que me mandan router para internet radio, por lo visto no hay intención de arreglar adsl. Vais a poner fibra y ya nos os molestáis en arreglar adsl. La fibra no se cuando va llegar de una santa vez. El router llega sobre el 19-20 de agosto.
- 19 de Agosto, recibo llamada de otro técnico para arreglar adsl, como me mandan router radio ya no viene a revisar nada.
- El router no ha llegado una semana después. Recibo mensajes de que se ha intentado entregar pero no hay nadie en casa. Eso es mentira. He llamado 3 veces a atención al cliente para reclamar..
- Entonces, si antes del viernes 30 de agosto no tengo una solución, y con solución se refiere a internet funcionando me daré de baja. O arregláis la adsl o habláis con los inútiles de zeleris que me entreguen el paquete.
Un saludo.