Foro
Hola Asela1
No hemos recibido noticias suyas. ¿Podría informarnos si los técnicos han resuelto la incidencia por completo? En caso afirmativo, le agradeceríamos que marcara el hilo como solucionado.
Un saludo, Alex.
Buenos días,
Después de 25 días sin servicios, los técnicos han solucionado el tema del cableado exterior, pero han dejado toda la calle llena de cables y cajas por el suelo y justo al lado de mi buzón, hay unos cables enrollados y enganchados al poste.
Es muy peligroso.
De verdad consideráis que esa forma de trabajar es correcta? Tengo fotos que lo demuestran.
Espero que vengan otro día a recoger todo lo que han dejado tirado y sobre todo, retiren los cables que hay al lado de mi buzón porque sino los tendremos que cortar nosotros mismos por el peligro que eso conlleva.
Considero que 25 días son muchos días y no hay excusas para no haber venido antes. Igual que nosotros pagamos el dia que corresponde, no es lógico que tarden tanto en solucionar una avería y no den explicaciones.
Insisto, espero que vengan a recoger todo el cableado que han dejado por el suelo y a retirar el cableado que hay al lado de mi buzón.
Un saludo,