Foro
Hola Asela1
Nos alegra saber que tu avería fue resuelta y tu servicio ya esta funcionando. Lamentamos la demora en la solucion y las moelstias ocasionadas.
Respecto a lo que mencionas sobre los cables, te sugerimos realizar una solicitud al departamento de Planta Externa para que retiren los elementos que mencionas pueden ser peligrosos.
A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.
Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.
En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.
Ya que dispones de fotos del cableado, puedes adjuntarlas a tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Iván.
Ya hay un PETTER abierto por un vecino desde el 4 de marzo y no me permite abrir otro hasta que este esté solucionado. Pone que está “en trabajo”.
Por favor, antes de dirigirnos a otros departamentos para “pasar la pelota” verifiquen si no lo hemos hecho ya.
En mi caso, la avería se ha solucionado después de 25 días sin servicios, pero no sé si el resto de casas de toda la calle lo tienen solucionado.
Lo que sí sé es que han dejado montones y montones de cables por el suelo y al lado de mi buzón hay un cable enrollado y pegado a un poste que si no lo retiran, lo cortaremos nosotros mismos.