Foro

Avatar de AlfredoLópezAlven
AlfredoLópezAlven
Yo probé el VDSL
03-05-2021

Avería caja exterior e interior de fibra y cables colgando, reorganización de cajas de Salida fibra óptica

Buenos días.
Necesito asistencia técnica de Telefónica / Movistar para el arreglo de varias incidencias en un edificio en Calle ******, de Granada.
Iniciamos la incidencia 562004 (g1), en la que informábamos que debido a los diversos técnicos de diferentes compañías que vienen a instalar a los vecinos, en varias ocasiones se han "confundido" de tubos, cajas, y dando el resultado de una multiple avería o malas conexiones en el edificio.
por más que llamo al 1002 no encuentran las diferentes incidencias o avisos.

 

Lo último ha sido echar la fibra optica por las ventanas, colgando literalmente, del patio de vecinos, ya que ellos no tienen "autorización para hacer otra cosa",

Por todo lo anterior rogamos que venga un supervisor al edificio y vea las 3 cajas, su estado y la posible solución.

Estoy 24h dispuesto a atenderles y solucionarlo cuanto antes.

Gracias.

Alfredo López - administrador del bloque de Calle ***** Granada.

 

 

*** Editado por moderador

36 Respuestas

  • Avatar de AlfredoLópezAlven
    AlfredoLópezAlven
    Yo probé el VDSL
    01-07-2021

    Buenos días querida COMUNIDAD MOVISTAR.
    Estoy un poco desesperado.
    ESTAS INCIDENCIAS desde el 1004 no me las atienden, dicen que solo puede ser desde este canal, no me permiten telefónicamente.

     

    POR FAVOR, necesito ya una solución a esta incidencia, por que llevo ya 2 meses que NO TENGO POSIBILIDAD de contratar internet con ningún OPERADOR ya que no hay puertos libres en buen estado, todos rotos, además del cableado al aire, las cajas desarmadas y rotas.
    NECESITO que alguien me llame urgentemente.

    ***********************  19 pisos están afectador por la misma incidencia.

     

     

    (* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2021

    Buenos días AlfredoLópezAlven

     

    Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos procedido a editar el mensaje por seguridad al contener datos privados.

     

    Hemos procedido a notificar de nuevo la solicitud, para que contacten de nuevo desde el departamento de planta externa de la zona y vayan a gestionarlo. Te facilitamos por privado el nuevo número de boletín generado.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de AlfredoLópezAlven
    AlfredoLópezAlven
    Yo probé el VDSL
    18-06-2021

    Buenos días.
    Quería manifestar mi mayor descontento con el servicio prestado por la compañía COTRONIC
    y en especial con el técnico Jonatan, teléfono 6XXXXXXXX y otro teléfono que tiene 6XXXXXXXX
    Despues de un par de contactos telefónicos y varios emails al XXXXXXXX
    no hay manera de lograr que ningún técnico venga a arreglar la avería
    Aparte, están los cables por mitad del patio, vecinos que NO PUEDEN CONTRATAR por que no hay puertos libres..

    ¿QUE CLASE DE SUBCONTRATA TENEIS EN CARTERA? Es indignante.

    Alfredo 6XXXXXXXX.

     

     

    (* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2021

    Hola AlfredoLópezAlven

     

    Confirmarte que nos costa ya notificada tu petición a los técnicos de plant externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


    Un saludo.


    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2021

    Hola AlfredoLópezAlven, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • La caja interna de la que salen otras 3 cajas de reparto para las diferentes escaleras es la :

    0-24921