Avería en línea fijo de telefono y sin solucion en el 1004
Buenas, desde ayer día 1 se ha producio una avería en la línea de un telefono fijo. Llamé al 1004 para informar de la incidencia en nombre de mi madre, que es la titular de la línea, y me comentaron despues de una o dos llamadas que anotarían la incidencia, como avería. Esta mañana he llamado de nuevo al 1004 porque la avería seguía sin solucionarse y una alocuación informa sobre la posibilidad de una avería en la línea. Vuelvo a comunicar de nuevo en el 1004 y me contestan despues de unas llamadas (y eso que son prioritarias las de las personas mayores de 65 años) en las que despues de una larga espera me dicen que no hay incidencia en esa línea. Por eso me gustaría saber que cauce habría para solucionar el problema de la avería en la línea de fijo, que no sabes si realmente se está intentando solucionar o no, porque no me han informado en ningún momento donde poder llamar para solucionar el problema, pero sí ofrecerme fusion en tarifas estupendas o alarmas en cómodos plazos, pero solucionar el problema creo que es cuestión de paciencia e intentar hablar con algún operador que al menos te intente ayudar en solucionar problemas técnicos.
Un saludo