Foro

jumasi71
Yo probé el VDSL
02-10-2020

Avería en línea fijo de telefono y sin solucion en el 1004

Buenas, desde ayer día 1 se ha producio una avería en la línea de un telefono fijo. Llamé al 1004 para informar de la incidencia en nombre de mi madre, que es la titular de la línea, y me comentaron despues de una o dos llamadas que anotarían la incidencia, como avería. Esta mañana he llamado de nuevo al 1004 porque la avería seguía sin solucionarse y una alocuación informa sobre la posibilidad de una avería en la línea. Vuelvo a comunicar de nuevo en el 1004 y me contestan despues de unas llamadas (y eso que son prioritarias las de las personas mayores de 65 años) en las que despues de una larga espera me dicen que no hay incidencia en esa línea. Por eso me gustaría saber que cauce habría para solucionar el problema de la avería en la línea de fijo, que no sabes si realmente se está intentando solucionar o no, porque no me han informado en ningún momento donde poder llamar para solucionar el problema, pero sí ofrecerme fusion en tarifas estupendas o alarmas en cómodos plazos, pero solucionar el problema creo que es cuestión de paciencia e intentar hablar con algún operador que al menos te intente ayudar en solucionar problemas técnicos.

Un saludo

14 Respuestas

jumasi71
    Yo probé el VDSL
    04-10-2020

Muchas gracias por la respuesta, estaremos pendiente de la evolución de la reparación de la central de la zona.

Un saludo y gracias por su interés.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2020

Hola jumasi71

Gracias por facilitar los datos. Hemos revisado la linea y lo que sucede no es un fallo en particular de ese número, si no que hay registrada una avería en la central de la zona. Según hemos podido comprobar en el historial de los técnicos, aún no han podido terminar los trabajos debido a que están a la espera de recibir unos repuestos.

Lamentamos todas las molestias y esperamos que puedan recuperar el servicio cuanto antes.

Un saludo.

Nieves

jumasi71
    Yo probé el VDSL
    03-10-2020

Acabo de enviar mensaje privado con los datos que me solicitó.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2020

Buenos días jumasi71

Lo primero, pedirte disculpas por estos problemas con la línea fija de tu madre.

¿Al descolgar da tono o línea? ¿Se tiene un terminal fijo o más de uno? 

Dinos por privado, colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado, los siguientes datos, por favor

- Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Además, ¿sabes si en casa de tu madre dispone de la caja de PTR (es por donde nos entra la línea del exterior)?

Un saludo

Griselda.