Foro

JessyGR
Más integrado que la RDSI
13-11-2024

Avería fibra

Llevamos 22 días sin conexión a internet y no nos dais ninguna solución. Por más que llamamos a nuestra compañía nos dicen que ya se ha escalado el caso al departamento conveniente, si me pongo en contacto con ustedes me decís que es mi compañía la que tiene que dar el aviso y así llevamos casi un mes sin conexión a internet. Qué está pasando?

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2024

Hola JessyGR 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo, Marcos. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2024

Hola JessyGR 

No hemos recibido mas comunicaciones de tu parte. Informarte que para poder gestionar averías solo podremos hacerlas con clientes directos de Movistar, en este caso seria la empresa "Fi******k" quien debe comunicarse con nuestro departamento técnico de empresas para que se pueda hacer las peticiones de reparación o reclamaciones, disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2024

Hola JessyGR 

para poder brindarte una mejor ayuda técnica es necesario que nos indique los datos ya mencionados por privado del titular de Movistar.

Un saludo, Juan M.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2024

Hola JessyGR 

Te pedimos disculpas por el tiempo del fallo con el servicio, al no ser tu línea necesitamos los datos del titular o en su defecto de la empresa, se puede verificar el servicio pero necesitamos nos proporciones los datos que anteriormente te hemos solicitado para poder ayudarte.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Juan S

JessyGR
    Más integrado que la RDSI
    17-11-2024

Os he escrito 2 mensajes por privado como me pedisteis y ni siquiera me habéis contestado. Llevamos un mes sin internet, porqué no venís a solucionarlo? Tenéis a más de 20 casas sin conexión a la fibra...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

Hola JessyGR

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte con esta gestión por favor indícame los siguientes datos:

Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.

Nombre, apellidos y NIF/CIF/titular la línea.

Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia).

Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Dayana.