Foro

Avatar de JuanLuisDiaz
JuanLuisDiaz
Yo probé el VDSL
12-07-2024
Resuelto

Avería por caída de poste telefónico

El día 09/07/2024 se produjo la caída de uno de los postes telefónicos. Desde entonces no dispongo de fibra en mi domicilio. He abierto una incidencia y ha venido el técnico a valorarlo. Querría  saber si ya hay fecha programada para el inicio de las reparaciones.

 

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2024

    Hola JuanLuisDiaz 

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas. Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2024

    Buenas tardes JuanLuisDiaz 

     

    Te agradecemos que nos confirmaras la recuperación del servicio. 

     

    ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Un saludo, Griselda

  • Avatar de JuanLuisDiaz
    JuanLuisDiaz
    Yo probé el VDSL
    19-07-2024

    Si, ya funciona todo perfectamente.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2024

    Hola JuanLuisDiaz 

     

    Nos confirman los técnicos que la incidencia ya está resuelta. ¿Nos lo podrías confirmar por favor?

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2024

    Hola JuanLuisDiaz 

     

    Seguimos pendientes de tu incidencia, en el momento que dispongamos de más información te la trasladaremos de forma inmediata.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2024

    Hola JuanLuisDiaz 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Cuando la incidencia quede solucionada, puedes reclamar el área comercial, el tiempo que estés sin servicio.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de JuanLuisDiaz
    JuanLuisDiaz
    Yo probé el VDSL
    15-07-2024

    Buenas,

     

    Si ya han empezado a sustituir los postes. Entiendo que ¿estos días en los que no dispondré de Fibra se me compensarán en la próxima factura? 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2024

    Hola JuanLuisDiaz 

     

    Observamos que de momento se sigue trabajando para corregir la situación. Te contactarán para informarte.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2024

    Hola JuanLuisDiaz 

     

    Comprobamos que actualmente tienes abierto un parte de avería.  Al tratarse de una incidencia en las infraestructuras del exterior del domicilio es posible que la incidencia tenga una duración superior a lo habitual. Nuestros técnicos están trabajando para reponer el poste a la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

     

    María José