Foro

Avatar de JavierMorenoMontero
JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL
12-10-2024

Avería

¡Llevamos ya 4 días sin servicio de fibra! Últimamente es algo habitual, nos dejáis sin servicio varios días hasta que decidís solucionarlo. Las continuas averías y la excesiva tardanza en restablecer el servicio, por parte de Movistar, están a la orden del día.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2024

    Hola JavierMorenoMontero 

     

    Esperamos sigas disfrutando de los servicio Movistar sin ningún inconveniente y vemos tu consulta de momento ha sido resuelta.

     

    Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo. 

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2024

    Hola JavierMorenoMontero

     

    Nos alegra que ya este solucionada tu incidencia, disculpa las molestias ocasionadas, si deseas realizar alguna otra consulta, no dudes en escribirnos. De no tener alguna otra consulta puedes dar este post como solucionado.

     

    Gracias por comunicarte con la comunidad Movistar.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2024

    Hola JavierMorenoMontero 

     

    Lamentamos el tiempo que les esta tomado el resolver esta reparación a los técnicos de planta externa. De igual manera les dejamos nosotros desde aquí también una nota solicitando que agilicen los trabajos tan pronto como sea posible. 

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de JavierMorenoMontero
    JavierMorenoMontero
    Yo probé el VDSL
    15-10-2024

    Nadie da explicaciones y continúa la avería. Es el séptimo día! No compensa ser cliente de Movistar, cada dos por tres hay una avería y nos dejáis sin servicio varios días. Las indemnizaciones son ridículas y no siempre son automáticas, haciéndonos perder más tiempo con las reclamaciones. Una vergüenza de servicio!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2024

    Hola JavierMorenoMontero 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Verificando la información persiste la incidencia General en la zona que está afectando tu servicio, los técnicos continúan trabajando para poder solventar el fallo lo antes posible. 

    Ante cualquier novedad te lo estaremos informando. 

     

    Un saludo. 

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

    Hola JavierMorenoMontero 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Gracias, un saludo. Walter.