Foro

Avatar de ElisabetG
ElisabetG
Más integrado que la RDSI
18-11-2025

AVERIA ALCORCON, ENFERMO SIN TELEFONO. URGENTE!

Buenos días

llevamos 2 días sin teléfono, es la casa de una persona  con dependencia grado 3.  Esta persona está con un cuidador y no tienen línea telefónica. Desde que Movistar quitó las antenas cercanas, el domicilio tiene una pésima cobertura de movistar. Así que la única cobertura es por el teléfono FIJO. Por favor, necesitamos que nos digan cuanto va a tardar, o darnos una solución. 

Gracias

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2025

    Hola ElisabetG 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2025

    Hola ElisabetG 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte luego de la información solicitada anteriormente. Comprobamos que la incidencia que afectaba tu servicio ha sido corregida en su totalidad por parte del equipo técnico asignado, por lo que, te agradecemos que nos confirmes si el funcionamiento y la operatividad del servicio es el correcto. Nuestro compromiso es garantizarnos que tengas un servicio con la más alta calidad. En caso de persistir algún inconveniente o comportamiento inesperado, no dudes en informarnos para proceder con un análisis adicional. 

     

    Quedamos atentos.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2025

    Hola ElisabetG 

     

    Hemos recibido la confirmación del equipo técnico de que la incidencia ha sido resuelta y que tu servicio está funcionando correctamente. Agradecemos tu colaboración y, si todo está en orden, te pedimos que marques esta respuesta como "Aceptar como solución" en el hilo.

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Avatar de ElisabetG
    ElisabetG
    Más integrado que la RDSI
    24-11-2025

    Buenas noches,

    Espero que se hagan cargo de esta situación, somos clientes desde hace años y nos sorprende esta situación de desprotección que tenemos. Nadie nos ha ofrecido ninguna alternativa. Imagino que la avería es tremendamente aparatosa, pero como indico en mi primer mensaje, el domicilio afectado no es una vivienda de jóvenes que se han quedado sin Netflix, es una vivienda de una persona de 92 años con dependencia grado 3 y necesitamos que haya comunicación.

    Como ya saben de sobra, Alcorcón en general NO HAY APENAS COBERTURA DE MOVISTAR, y dependemos absolutamente de la línea fija y la fibra.

    Repito, nadie nos ofrece ninguna alternativa a estos 8 dias (de momento).

     

    Por favor se lo pido, solucionen algo por favor.

     

    Un saludo

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2025

    Hola ElisabetG 

     

    Te confirmamos que la incidencia continúa en proceso de resolución. Somos conscientes de las molestias que esto puede ocasionarte y, por ello, hemos reiterado internamente el caso para que se le otorgue la máxima prioridad. En cuanto tengamos algún avance o información relevante sobre el estado del servicio, recibirás la notificación de inmediato a través de tu número de contacto móvil.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2025

    Hola ElisabetG

     

    Te informamos que se ha detectado una incidencia general que afecta la cobertura en la zona. Nuestro equipo técnico se encuentra realizando labores correctivas para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.

     

    Agradecemos su comprensión y lamentamos los inconvenientes ocasionados.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2025

    Hola ElisabetG 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

     

    Lamentamos las molestias que esta situación te esta ocasionando.

     

    Para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:   

      

    - Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)  

      

    Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.    

        
    Quedamos atentos a tu respuesta.  

       

    Un saludo.  

    John.