Foro

Avatar de AsDave
AsDave
Mi vida cambió con el ADSL
07-11-2024
Resuelto

Averia Fibra

Hola

Desde el Pasado dia 30/10/24 no disponemos de conexión a internet y a consecuencia tampoco servicio TV.

 

Evidentemente desde ese mismo momento se abrió parte de incidencia y averia.

El motivo del Post es expresar mi mas sentido malestar por la gestion de esta averia por parte de sus respectivos servicios de atencion a los unicos que podemos recurrir en caso de averia. 

El tipico "estamos trabajando en ello" despues de tantos días NO ES SUFICIENTE.

Reclamar a diario un servicio que actualmente ya es esencial para muchas familias que  teletrabajan pues es desesperante.

 

Ningún tecnico se ha desplazado, ni tampoco hemos recibido ninguna llamada de ese servicio, y eso que desde 1002 así habíamos quedado.

 

Escribo aqui porque busco posibles soluciones y respuestas a la espera de finalmente buscarnos la vida la semana siguiente con alguna portabilidad.

 

No existen routers 5G oara estos casos que movistar pudiese repartir?

 

Una averia de unas horas incluso algun dia lo veo normal, pero mas de 7 días sin ninguna informacion ni solucion? Así no, para evitar esto estoy en movistar...

 

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    10-11-2024

    Hola AsDave 

     

    Revisando el reporte de avería generado el pasado 30 de octubre, se han terminado los trabajos de reparación de la avería general que afectaba el servicio tuyo y el de mas usuarios.

     

    En este momento luego de los trabajos de reparación externa, se registra que tu servicio vuelve a funcionar de forma correcta, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo. Jonathan A.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2024

    Hola AsDave 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

    Hola AsDave 

     

    Revisando el reporte de avería generado el pasado 30 de octubre, se han terminado los trabajos de reparación de la avería general que afectaba el servicio tuyo y el de mas usuarios.

     

    En este momento luego de los trabajos de reparación externa, se registra que tu servicio vuelve a funcionar de forma correcta, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de AsDave
    AsDave
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-11-2024

    Privado enviado ayer tras vuestra publicacion

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2024

    Hola AsDave 


    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio, para poder revisar el problema de la avería que presentas, envíanos por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

     

    Un Saludo, Juan C.