Foro

Avatar de Neanor
Neanor
Más integrado que la RDSI
19-11-2020

Bloqueo de ciertas URL por parte de movistar

Hola,


Escribo en esta sección por no haber encontrado una más apropiada para exponer este tema.


He detectado que ciertas URL como por ejemplo https://webx539.aruba.it/

Existan otras URL de paginas que no quiero nombrar, de clientes que tienen el hosting con esta misma empresa que están bloqueados.
Aruba es un servicio de hosting de una empresa Italiana. 

 

Pues bien me encuentro con que ciertas webs de clientes están caídas. Analizando el problema veo que no están caídas sino que simplemente no cargan a los usuarios de movistar. En varias empresas de la competencia cargan sin ningún problema.

 

Dos cuestiones:

 1. Con quien tengo que hablar para que dejen de bloquear estas páginas puesto que están haciendo mucho daño a los posibles clientes/visitantes de las páginas.

 2. Con que derecho movistar decide las páginas que podemos ver o no ver?

Me parece increíble este tema la verdad.....Espero que den una buena explicación.
Un saludo.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2024

    Hola AlexRomeroPaternina 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Saludos. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2024

    Hola AlexRomeroPaternina 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, para poder ayudarte requerimos que nos confirmes los datos solicitados en el post anterior y los envíes por mensaje privado.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2024

    Hola AlexRomeroPaternina 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    -Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Gracias, un saludo. Walter.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2020

    Buenos días Neanor,

     

    Sentimos mucho las molestias y la demora en la respuesta. Al respecto de la incidencia notificada, hemos generado a los técnicos especializados el boletín para su revisión.

     

    En él hemos añadido los datos de contacto facilitados para que tan pronto dispongan de cualquier avance o resolución de la misma se comuniquen personalmente para mantenerte al corriente.

     

    Esperamos la pronta resolución del caso y lamentamos los inconvenientes causados.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2020

    Hola Neanor

     

    No hemos recibido los datos necesarios para notificar la avería, te confirmamos los datos que necesitamos::

     

    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


    Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2020

    Buenas tardes Neanor

     

    Lo primero pedirte disculpas por estos problemas de acceso a esas URLs y damos las gracias a Theliel por el interés y ayuda en este caso.

     

    Te agradeceríamos que nos indicaras alguna URL que no esté en construcción. Y aunque ocurre con cualquier usuario de Movistar por lo que nos comentas, para poder trasladarlo necesitamos que nos indiques alguna línea de Movistar, así como teléfono y persona de contacto, esto último en caso de ser necesario. 

     

    Toda esta información que te pedimos, al ser de carácter privado, nos la envíes colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

     

     

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    20-11-2020

    Específicamente esa, y posiblemente por ende otras, por lo que se ve traceando es un fallo de enrutado de Movistar, tienen que cogerte nota y pasarlo para que lo revisen, mas pronto que tarde escribirá un técnico y te podrá elevar el caso a quien corresponda