Foro

Avatar de CCPP Urbanizacion El Torreon
31-10-2023

Caída de poste de telefonía. Cableado suelto y descolgado.

Somos administradores de la EUC El Torreón de Mairena del Alcor sita en Sevilla.

En estas últimas semanas de temporal de lluvia y viento la ECU ha soportado que numerosos cables estén sueltos y descolgados además de la caída de un poste de telefonía.

Es urgente que acudan para solventar estas incidencias por la peligrosidad que ello conlleva.

Por privado ruego me envíen el número de la incidencia y les facilitaré los datos de contacto que necesiten.

Nuestro teléfono de contacto es ******

Quedo a la espera de su pronta respuesta, un saludo

 

 

*** Editado por moderador 

 

34 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2023

    Hola CCPP Urbanizacion El Torreon 

     

    Lamentamos que no se hayan realizado los trabajos solicitados, desde aquí hemos vuelto a solicitar que se agilice el trámite lo máximo posible. Vemos que el boletín está asignado a la empresa colaboradora para su gestión, así que esperamos que contacten contigo cuanto antes para informarte. Disculpa todas las molestias.

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de CCPP Urbanizacion El Torreon
    CCPP Urbanizacion El Torreon
    Yo probé el VDSL
    08-11-2023

    Buenos días, seguimos en la misma situación de peligro y a la fecha no se han puesto en contacto con nosotros.

    ¿Cuál es el tiempo previsto para la solución de la incidencia?,  si genera algún daño a la urbanización o a un vecino de la urbanización, ¿quién tiene la responsabilidad?.

    Rogaría se pusieran en contacto con nosotros en la máxima brevedad.

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2023

    Hola CCPP Urbanizacion El Torreon 

     

    Hemos recibido los datos solicitados por privado. Procedemos a pasar el aviso a los técnicos, aportando toda la información que nos trasladas, y solicitando se revise lo antes posible la situación de los cables y el poste. 

     

    A continuación por privado, te enviamos el número de incidencia registrado. Los técnicos contactarán en la mayor brevedad para informarte de la gestión. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2023

    Buenos días @CCPP Urbanizacion El Torreon

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:


    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

    - Direccion de cuenta de correo 

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
     

    Un saludo. Silvia