Foro

MariaEsc
Mi vida cambió con el ADSL
09-07-2020

Cable descolgado en mitad de la carretera

Con fecha 1 de julio avisé al 1004 de que un camión había arrancado el cable de fibra de casa quedando el cable a modo de comba a poca altura del suelo. Quedó sujeto a los dos postes pero colgando en mitad de la carretera que pasa enfrente de casa. Es una carretera transitada por numerosos ciclistas y motoristas. Avisé del peligro que ésto supone y para evitarlo  retiré el cable apoyandolo entre las ramas de un seto que hay a pie de la carretera. Estoy llamado todos los días al 1002, al 1004, escribiendo en el chat de la web de movistar, pero pasados de 30-40’ de espera de supuetas comprobaciones para informarme de como está el tema me cuelgan, nadie devuelve la llamada, a pesar de que dicen que lo haran, sólo en un par de ocasiones he recibido una llamada ( un solo toque de timbre) del 1002 y cuando respondo me cuelgan, me  parece una desfachatez. Sólo he llegado a saber que han escalado el problema al responsable, que ya  saben que es peligroso, menos mal!, pero aquí no ha aparecido nadie y el cable sigue suelto. Me dicen que se trata de una averÍa de calle y como tengo línea....pues nada. No me parece nada normal el poco respeto hacia la vida de los demás que estan demostrando ustedes pasando del tema, ya ha pasado una semana... por si a alguien le interesa tengo un número de aviso interno G1369513.

11 Respuestas