Foro

Avatar de cuco1958
cuco1958
Más integrado que la RDSI
05-03-2025
Resuelto

Caja conexiones CTO saturada y con puertos que no funcionan

Una de las cajas CTO de nuestro edificio, con código  0-331647, no tiene puertos libres y encima dos de ellos están averiados. Esto hace que  siempre estén sin internet algunos vecinos con puerto asignado en dicha caja. Necesitamos que un técnico de Movistar repare los puertos averiados y si es necesario se instale otra caja para evitar la saturación.

Gracias y un saludo.

  • Avatar de cuco1958
    cuco1958
    10-03-2025

    Ya está resuelto para los tres usuarios que tenían problemas en el edificio. Muchas gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

    Hola cuco1958

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de cuco1958
    cuco1958
    Más integrado que la RDSI
    10-03-2025

    Ya está resuelto para los tres usuarios que tenían problemas en el edificio. Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2025

    Hola cuco1958 

     

    Seguimos atentos a tu respuesta. Queremos confirmar si los usuarios afectados ya se han contactado con nuestros canales de atención, ya sea a través del 1002 o 1004, o mediante WhatsApp al 638101004, para reportar la incidencia. Quedamos a la espera de tu confirmación.

     

    Un saludo, Marcos. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2025

    Hola cuco1958 

     

    Muchas gracias por la información que nos indicas sobre el fallo que se esta presentando en la Comunidad de vecinos, en este caso es importante para nosotros determinar la incidencia que se esta presentando en la CTO y en los servicios afectados. Necesitamos que los usuarios que están presentando la avería con los servicios se pongan en contacto en nuestros diferentes líneas de atención. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de cuco1958
    cuco1958
    Más integrado que la RDSI
    05-03-2025

    Mi servicio no se ha visto afectado. Soy el vicepresidente de la comunidad de vecinos y he recibido quejas de varios vecinos que no saben que pueden hacer.

    Gracias por la rápida respuesta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2025

    Hola cuco1958 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    ¿Podrías indicarnos si tu servicio también se ha visto afectado debido a la falla que nos reportas? Si es así envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de línea fija, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario. 
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.