Foro

JMarcT
Más integrado que la RDSI
01-07-2024

Caja en la terraza

El 4 de enero me puse en contacto con Movistar a través de Whatsapp para que viniesen a comprobar y en su caso retirar una caja y un mar de cables que tengo en mi terraza en la azotea. Me da el número de registro (PET***********) y me dice que los técnicos se pondrán en contacto conmigo por SMS o por correo electrónico. Un mes después, al no tener noticias, volví a contactar con Movistar a través de Whatsapp, y me dijeron que no podían darme una fecha de resolución, pero que podía tardar entre varios días y algunas semanas. Han pasado 6 meses y he vuelto a contactar. Me dicen que me registre en Petter para ver cómo está la incidencia. Lo hago, pero no me sale que tenga incidencias ni activas ni pasadas, posiblemente porque la incidencia no la creé yo sino la operadora. La chica me dice que a ella le sale que está "pendiente", y que la única solución que puede darme visto que nadie esté leyendo mi incidencia en Petter es que ponga otra incidencia en Petter. 

Hoy he ido a la central en Plaça Catalunya, y no sabían lo que era eso de Petter, pero que a ellos les dicen que todo lo de Planta Externa tiene que hacerse a través de Comunidad Movistar, así que aquí lo dejo. Ya me he llevado la hoja de reclamaciones, por lo que pueda ser...

(NOTA: EDITADO POR CONTENER INFORMACION PERSONAL)

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2024

Hola JMarcT

Lamentamos las molestias ocasionadas, como te mencionamos anteriormente puedes consultar sobre el estado del reporteen el siguiente enlace, siguiendo los pasos de esta guía.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo, Kevin.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

Hola JMarcT 

Antes que nada te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas debido a esta tardanza. Verificando el estado actual de tu petición aún se encuentra en vías de resolución, por nuestra parte hemos dejado constancia para agilizar la intervención técnica y que realicen estos trabajos lo más pronto posible.

Un saludo.

Jonathan C.

JMarcT
    22-08-2024

No veo razón para cerrar el hilo sin que se haya dado solución al problema que dio lugar a que se abriese, Si acaso, sugiero que abran una incidencia interna para averiguar cómo es posible que lleve 8 meses intentando que Movistar atienda mi caso, y que lo más cercano a una prueba de que se esté trabajando en ello sea este mensaje en el que me dicen que cierran el hilo, pero que tranquilo que ya me llamarán los técnicos esos que llevan 8 meses ignorándome a mi y casi 3 ignorándoles a ustedes internamente también. Me encargaría yo personalmente de ir haciendo el seguimiento directamente con el departamento pero, dado que este es el único medio por el que hacer el seguimiento de mi reclamación en Petr, no me parece razonable que me digan cierren esta puerta también

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2024

Hola JMarcT 

Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder tu consulta, se continuara trabajando para que procesen tu solicitud lo antes posible, cualquier novedad se contactaran los técnico directamente contigo para continuar con la gestion.

Por nuestra parte cerraremos este hilo y lamentamos las molestias ocasionadas. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

Un Saludo, Juan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2024

Hola JMarcT 

Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por todas las molestias. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización para que contacten contigo cuanto antes.

Un Saludo, Lizeth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2024

Hola JMarcT 

Sentimos los malestares ocasionados, en estos momentos vemos que la solicitud aun sigue en curso y ahora mismo hemos reclamado el boletín, esperemos que con la reclamación generada se pueda brindar una solución definitiva a tu problema.

Un Saludo, Jesús.

JMarcT
    09-08-2024

Buenas tardes,

Ha pasado un mes y una semana desde que ustedes reclamaron la incidencia internamente, y sigo sin noticias. El lunes presentaré la hoja de reclamaciones que tan bien hice en tomar la vez que reclamé en tienda.

JMarcT
    01-07-2024

Gracias por la célere respuesta.

La incidencia ya la registró su compañera de atención al cliente; tenemos el número de referencia, por lo que creo que volverlo a hacer no añadiría nada, más que más jaleo y frustración para nosotros. Además, la chica nos dijo por whatsapp que, de todos modos, si volvíamos a registrar la incidencia en Petter para que saliese asociada a nuestra cuenta, solo podríamos ver si estaba pendiente o en curso o resuelta, pero en ningún caso podríamos llamar ni hacer nada, si nos volvían a ignorar.

En cualquier caso, si los procesos internos de Movistar funcionan como es debido, nos llamarán en breve y no hará falta hacer seguimiento de nada ni poner la hoja de reclamación. 

Un saludo,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2024

Hola JMarcT, bienvenid@ a la Comunidad

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Lo hemos reclamado, para que lo agilicen. 

No obstante, como bien te han comentado, recientemente, se ha habilitado ésta página web pública para que se puedan dar este tipo de avisos directamente por los usuarios. Solo tienes que registrarte pulsando en "Registrarme" (no es necesario para ello que seas cliente Movistar) y después rellenar el formulario correspondiente. De esta manera podrás realizar el seguimiento de la petición directamente desde la misma web. 

Un saludo. 

Ruth.