Foro

Avatar de José Luis López
José Luis López
Más integrado que la RDSI
28-05-2024

Cambio CTO fibra en instalaciones industriales

Buenos días, a ver si me podéis ayudar con este asunto...

 

Somos una industria dedicada a la fabricación de muebles y hace muchos años desde Movistar nos dieron servicio de fibra pero con la particularidad que nos instalaron cajas CTO dentro de nuestras oficinas. Ahora necesitamos quitar las cajas CTO de la ubicación actual porque queremos reformar las oficinas y nos encontramos con el problema de que no sabemos a dónde acudir y nadie entiende de este asunto.

 

¿podéis ayudarme?, gracias.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2024

    Hola José Luis López 

     

    Se lo hemos hecho saber a los técnicos de planta externa en el aviso pendiente, esperamos que pronto tengas noticias de ellos.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de José Luis López
    José Luis López
    Más integrado que la RDSI
    13-06-2024

    Siguen pasando los días, las semanas y no llama nadie. Tenemos los albañiles en la ubicación del CTO y necesitamos dar una solución a este asunto urgentemente.  Es muy lamentable lo que está ocurriendo.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2024

    Hola José Luis López 

    El parte de actuación sigue activo. Contactaran contigo los técnicos de zona lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de José Luis López
    José Luis López
    Más integrado que la RDSI
    05-06-2024

    No me ha llamado nadie, se dio la incidencia como cerrada y así estamos. Y también llamé a atención al cliente y una compañera vuestra inició otra incidencia (PET24050208387) y todavía no han dicho nada...

     

    Ya no sabemos que hacer...es lamentable la verdad.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2024

    Hola José Luis López 

     

    Tienes que notificar tu solicitud a los técnicos de planta externa a través de la siguiente web (pincha aquí) como te habíamos indicado. Si ya hiciste la gestión, te llamará un técnico lo antes posible, no te podemos indicar un plazo concreto porque depende de varias circunstancias complejas por las cuales se puede demorar, pero una vez solicitada se tratará con la máxima rapidez.

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de José Luis López
    José Luis López
    Más integrado que la RDSI
    05-06-2024

    No se ha solucionado nada, el asunto es complejo y necesitamos que venga un técnico de infraestructuras a nuestra empresa.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2024

    Hola José Luis López 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder tramitar tu solicitud, te remitimos a que accedas a la siguiente web (pincha aquí), rellenas el formulario con todos los datos que te solicita, desde allí también puedes adjuntar la foto que nos remites. Tras abrir el boletín de planta externa correspondiente, contactarán contigo los técnicos de zona en la mayor brevedad posible. 

     

    Un saludo 

    Soraya