Foro

Avatar de Gestionmegapolis
Gestionmegapolis
Más integrado que la RDSI
17-02-2022

Cambio de lugar de caja de fibra

Hola, 

Necesito hablar con algún técnico porque debemos mover una caja de fibra de movistar que se encuentra en el terrado de una finca de Barcelona, debido a unas obras que se van a llevar a cabo en dicho terrado, hay que mover las cajas de sitio ya que donde se encuentran ubicadas no dejan realizar la obra.

me indicáis como actuar por favor.

 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2025

    Hola CRC2 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2025

    Hola CRC2 

     

    No hemos tenido noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si lograste realizar el registro de tu solicitud en nuestra web PETTER?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo cordial,
    Andrés

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2025

    Hola CRC2 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Hemos revisado la solicitud y confirmamos que aparece en estad ''Cerrado''. Es necesario que a través de la página web abras una nueva solicitud para que se lleven a cabo los trabajos que requieres. 

     

    Te compartimos un enlace en el que podrás ver un paso a paso para realizar tu solicitud correctamente. 

     

    Quedamos atentos ante cualquier duda o inquietud. 

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de CRC2
    CRC2
    Más integrado que la RDSI
    16-07-2025

    Hola,

     

    El año pasado puse una reclamación para que cambien de lugar las cajas y las pongan en la pared colindante, que esta en un paseo que no hay ventanas y no molestan a ningún vecino PET*************.

     

    Los vecinos en la última reunión lo reclamaron

     

    No han hecho nada y han cerrado la incidencia.

     

    Gracias 

     

    **Editado por Motivos de Seguridad ** 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2022

    Hola Gestionmegapolis.

     

    Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2022

    Hola Gestionmegapolis

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    - Teléfono y persona de contacto

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

     

    Un saludo. Mª Jesús.