Esto ya es de guasa. Recibo hoy (25/05) por primera una llamada. Se me dice que se ha inspeccionado y que hay 5 postes afectados, que se tienen que soterrar. Cuando pido el presupuesto se me dice que cuesta 200mil € y que ellos no se van a hacer cargo de nada.
Les digo que no pueden poner un poste dentro de una propiedad privada y me dice que tendrían permiso del propietario. Cuando le reclamo un documento del propietario se me dice que se buscará. Me conecto a Petter y veo que está marcado como resuelto, con el siguiente comentario;
“PINDI0077071 añadio un comentario - 26/05/2025 13:59:20
SE HABLA CON ERIC, SE LE INFORMA QUE EL POSTE ESTA INSTALADO (SEGUN EXCAPEX) ANTES DE 1960 Y NO TENEMOS HISTORICO PARA PODER ENVIAR LOS PERMISOS QUE EL PROPIETARIO DIESE EN SU DIA PARA LA INSTALACION. SE LE INFORMA QUE MOVEMOS EL POSTE PERO A SU CARGO Y SR. ERIC INDICA QUE NO PIENSA ASUMIR NINGUN COSTE.“
Esto es FALSO. En ningún momento se me ha dicho que no tienen documentación que justifique el permiso del dueño original. Se ma ha dicho que la buscarían. Tampoco he dicho que no asumiria ningún coste, sino que no asumiría los 200mil€ que piden.
Estamos locos o qué?? Exijo un medio de comunicación con esta gente. No podéis funcionar con un sistema en el que vosotros siempre tenéis la última palabra y cerráis los problemas cómo queráis.
No quiero abrir otra instancia en Petter con el mismo problema y tener que pagar 200€ de nuevo. Qué solución me proponéis??