Foro

Deception
Mi vida cambió con el ADSL
29-05-2024

Casi 24 horas sin internet y el técnico no aparece a pesar de haber concretado cita

Buenas tardes, por decir algo, les comento. Ayer por la tarde nos quedamos sin internet ni teléfono fijo en casa, en el router se encienden las dos luces de en medio pero no se enciende la del teléfono y la del mouse parpadea constantemente. Llamo al 1002 y dan parte de apertura de la avería. Al rato me llaman del 919430802 y concierto una cita para esta mañana entre las 12 y las 14 horas. Luego me llega un sms del 222023 y me confirman que el técnico va a venir a mi domicilio hoy por la mañana entre las 12:45 y las 13:45. Pido las horas en el trabajo para poder estar en casa cuando venga el técnico y resulta que no aparece por aquí ni me llaman ni nada, me parece francamente lamentable y pésimo este trato a un cliente que llevo no se ni cuántos años ya con esta compañía pagando religiosamente mis cuotas todos los meses, porque para cobrar si que están rápidos,en fin , que he decidido contactar por aqui a ver si me pueden solucionar el problema porque seguimos igual sin internet, aunque el servicio no recibido lo pagaré igualmentea final de mes.

16 Respuestas

Deception
    03-06-2024

Buenas. El sábado por la mañana vino un técnico e hizo una comprobación en las instalaciones de la comunidad de vecinos y comprobó que la señal no llega al edificio como debería. Me dijo que la avería externa constaba como resuelta pero que realmente no la habían resuelto bien y por eso no nos llegaba la fibra a ninguno de los vecinos. Hizo unas fotos- vídeos y me dijo que lo iba a enviar a telefónica. De todos modos, yo también lo pongo por aquí para que conste que seguimos en la misma situación y seguir pidiendo información sobre el estado de la avería.

Por otra parte me gustaría preguntar una cosa. El martes cuando comenzó la avería recibí un sms diciéndome que durante 7 días tenía datos ilimitados sin coste. Los siete días se cumplen hoy, o mañana por la tarde si somos más exactos, y la avería persiste por el momento y sin visos de solucionarse. ¿Se va a alargar ese plazo de datos ilimitados o me voy a a ver en pocos días sin acceso a internet?

Otra cosa, en mi área de ususario de movistar.es , aparecen las dos líneas de móvil con un gasto de 0 sobre 100 gigas una de las líneas y de 0 sobre 50 gigas la otra, lo cual es normal si tengo datos ilimitados por la avería, pero luego hay otra parte que pone "datos compartidos" y esta mañana ponía 25 sobre 130 gigas, que son los que hemos gastado estos días. Me pregunto por qué si las dos líneas suman 150 gigas, los compartidos cuentan como 130 y qué pasará cuando se consuman esos 130 gigas.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2024

Hola Deception 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La incidencia de la zona ya esta resuelta, por lo que nuestros técnicos están intentando contactar contigo para concertar una cita y revisar la instalación. Serán ellos los que acudirán al domicilio para su gestión.

Un saludo.

María José

Deception
    31-05-2024

Gracias por la respuesta, parece mentira que los usuarios tengamos que mover cielo y tierra para conseguir una mínima respuesta ante el apagón no sólo tecnológico sino también informativo que sufrimos. Me gustaría preguntar si hay algún plazo estimado de arreglo, si ha habido algún avance o algo, más que nada porque dicen que hay una avería en el exterior pero en la zona no he visto a ningún técnico estos días, ahora me he dado una vuelta por aquí y no he visto a ningún técnico ni ningún vehículo de la empresa supuestamente reparadora, me pregunto si quizás los técnicos de esta empresa hacen las reparaciones mediante telepatía o viajes astrales. Por último sepan que pienso usar el portal de l oficina de atención al usuario de telecomunicaciones  https://usuariosteleco.mineco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/paginas/tramitacion-electronica.aspx  para poner una reclamación por la situación que estoy sufriendo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2024

Buenos días Deception 

Te confirmamos que hemos recibido los datos solicitamos, muchas gracias. 

Vemos que tienes una avería ya abierta, según comprobamos; han detectado que el problema viene de las conexiones del exterior a varios usuarios y no de la instalación interna de tu casa. Están trabajando para que se recupere el servicio en la mayor brevedad. Sentimos que no se comunicaran contigo para informarte de esto. 

Un saludo

Griselda. 

Deception
    29-05-2024

Mensaje privado enviado

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2024

Buenas tardes Deception,

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

Un saludo  

Victoria