Casi 24 horas sin internet y el técnico no aparece a pesar de haber concretado cita
Buenas tardes, por decir algo, les comento. Ayer por la tarde nos quedamos sin internet ni teléfono fijo en casa, en el router se encienden las dos luces de en medio pero no se enciende la del teléfono y la del mouse parpadea constantemente. Llamo al 1002 y dan parte de apertura de la avería. Al rato me llaman del 919430802 y concierto una cita para esta mañana entre las 12 y las 14 horas. Luego me llega un sms del 222023 y me confirman que el técnico va a venir a mi domicilio hoy por la mañana entre las 12:45 y las 13:45. Pido las horas en el trabajo para poder estar en casa cuando venga el técnico y resulta que no aparece por aquí ni me llaman ni nada, me parece francamente lamentable y pésimo este trato a un cliente que llevo no se ni cuántos años ya con esta compañía pagando religiosamente mis cuotas todos los meses, porque para cobrar si que están rápidos,en fin , que he decidido contactar por aqui a ver si me pueden solucionar el problema porque seguimos igual sin internet, aunque el servicio no recibido lo pagaré igualmentea final de mes.