Foro

gothia1
Yo probé el VDSL
23-01-2023
Resuelto

Consulta Conexión segura

Buenas

Quisiera saber información sobre el servicio Conexión Segura. Tengo contratado Mi Movistar 300 todo el futbol y active el servicio de conexión segura. En uno de los moviles (el de solo 5GB) me sale activado y me mandan mensajes cada mes indicando sin detectan alguna navegación de riesgo.

Mi pregunta es, si la otra linea movil, tambien esta activada y si tambien se puede activar en el ordenador de sobremesa.

He leido los enlaces a Consexión segura, pero hay no ponen nada.

Saludos

• Buenas tardes @gothia,

Sentimos las molestias. Entendemos que lo que quieres gestionar es proteger varios dispositivos (tanto el PC WIn10 compatible que consultas , tablet, movil....) de tu contratación con conexión segura. Te lo consultamos ya que puedes activar conexión segura a nivel de la conexión fija del router y dispondrías de 4 licencias para dispositivos que poder utilizar con los equipos que quieras.

Te dejamos estos enlaces que te asesoran al respecto, que esperamos sean de ayuda en tu consulta:

- Enlace 1

- Enlace 2

Nos comentas cualquier consulta al respecto por favor.

Muchas gracias, un saludo

Irene

15 Respuestas

gothia1
    Yo probé el VDSL
    27-01-2023

Mandado el mensaje privado

Saludos

gothia1
    Yo probé el VDSL
    27-01-2023

Buenas

Mandado mensaje privado

SAludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2023

Hola gothia1

El servicio de Conexión Segura actúa a nivel de la red de navegación, instalar el antivirus es una herramienta más para aumentar la seguridad a nivel de dispositivos, ya que si abres físicamente un archivo corrupto el antivirus ayuda al sistema de red a detectarlo, puedes usar el que se te proporciona de forma gratuita con la licencia de Conexión Segura o puedes usar uno propio, eso es ya a gusto del usuario. Por otro lado ¿La linea móvil a la que te refieres está incluida en el mismo contrato o tiene un contrato aparte?  Ya que si pertenece a otro contrato diferente hay que activar la modalidad sólo móvil (tal como se explica en el enlace aportado anteriormente) Si necesitas que lo comprobemos desde aquí es necesario que nos facilites: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves

gothia1
    Yo probé el VDSL
    25-01-2023

Buenas

Mi dudas es que cuando le doy(desde el ordenador) a gestionar Conexión segura, en el lado izquierdo de la pantalla, solo sale el número de uno solo de los dos móviles de mi contrato (es el móvil donde recibo los mensajes mensuales) y sobre el PC de sobremesa, según pone en el enlace de información, en la pregunta 

¿Que ocurre si mi dispositivo ya tiene un antivirus instalado?

Dan como repuesta: Si tu dispositivo Pc o Mac ya tiene un antivirus instalado, no te preocupes tan sólo sigue las indicaciones que se muestran en el proceso de la instalación de Seguridad Dispositivo.

Yo tengo en el PC un antivirus puesto y si el programa se instalo directamente, a mi no me ha salido ninguna indicación, por este motivo, es que tengo la duda de si ese servicio, no esta activado en uno de los móviles ni tampoco en el PC.

Saludos

• Hola gothia1

El servicio Conexión Segura protege la navegación de todos los dispositivos conectados a tu red wifi Movistar y de tus líneas móviles incluidas en tu contrato compatible.

Conexión Segura protege en tiempo real la navegación por internet de potenciales amenazas del tipo malware y fraude (suplantaciones de identidad conocidas como Phishing).

Para mas información, sobre el servicio, puedes consultar en el siguiente enlace que te facilitamos.

Un saludo

Ángeles