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18 Respuestas
- Técnico-Movistar09-11-2020Responsable Técnico
Hola Rafael_20tfs
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido comprobar el cable y la configuración de la tarjeta de red, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar07-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Rafael_20tfs
De nuevo, sentimos estos problemas. En cuanto al resultado de la prueba, esas velocidades por sable suelen ser debido por una cuestión del cable, como que no sea de categoría 5e o superior o bien por el ordenador con el que se ha hecho la prueba, que la tarjeta de red no sea compatible y no admita velocidades superiores a 100 MB.
Comprueba estas cuestiones y nos comentas, por favor.
En cuanto a la facturación, una vez que nosotros revisemos todas los aspectos técnicos, te pasaremos con un comercial.
Un saludo, Griselda.
- Rafael_20tfs07-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
He realizado la prueba y sólo llegan a 96 Mb
¿Cuando lo van a solucionar?
¿Cuanto se me ha descontar de la factura por los meses que ha estado funcionando asi?
Seguramente habrá sido varios meses o incluso años.
Gracias
- Técnico-Movistar06-11-2020Responsable Técnico
Buenos días Rafael_20tfs
No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Has podido realizar el test de velocidad por cable?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar03-11-2020Responsable Técnico
Hola Rafael_20tfs
Gracias por enviarnos los datos. Vemos que los test de velocidad están hechos a través de la conexión Wifi, por conexión Wifi no se pueden garantizar los 600 Mbps ya que no es estable, los 600 Mbps solo se garantizan conectándose por cable al router y que el cable sea una categoría 5e o superior (los de gama inferior solo admiten 100 Mbps). ¿puedes probar la conexión con algún PC conectado por cable al router para ver que valores te da?.
No obstante si quieres optimizar la red Wifi, para ver si así mejora un poco la velocidad, te recomiendo que descargues la App Smart Wifi y uses el apartado correspondiente para optimizar la red.
Un saludo.
Galder
- Rafael_20tfs03-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin funcionar.
De hecho sospecho que desde hace tiempo que no me llega dicha velocidad.
Solicitaré la compensación económica o la demanda a través de la OCU.
Basta ya de estafas.
- Técnico-Movistar03-11-2020Responsable Técnico
Hola Rafael_20tfs
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar31-10-2020Responsable Técnico
Hola Rafael_20tfs
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.