Buenas tardes
Si, envié un correo a "atencionsuarios.petter@telefonica.com" para realizar una reclamación de una retirada de cables que solicité y me piden un pago anticipado de 200 Euros que no corresponden al trabajo a realizar por ustedes.
A continuación hago copia de una parte del escrito, sería lo siguiente que envíe;
Que según se especifica en documento que me ha enviado debo pagar 200 euros en concepto de gastos de estudio y elaboración del presupuesto, pago que no me parece nada justo, tener que pagar por retirar unos cables QUE NO ES LO MISMO QUE SOTERRAR, lo cuál es mi extrañeza que aprovechándose de mi fachada para su uso tenga yo que pagar por la retirada de los mismos, además para cuya instalación no se me pidió permiso en su momento.
SOLICITO:
La retirada de los mismos de la fachada sin coste alguno por mi parte, además de informarme a través de que documento realizar dicha solicitud, repito sin Coste alguno, ya que me he informado y no debo pagar nada.
debo pagar 200 euros en concepto de gastos de estudio y elaboración del presupuesto, pago que no me parece nada justo, tener que pagar por retirar unos cables QUE NO ES LO MISMO QUE SOTERRAR, lo cuál es mi extrañeza que aprovechándose de mi fachada para su uso tenga yo que pagar por la retirada de los mismos, además para cuya instalación no se me pidió permiso en su momento.
De este correo especificado en párrafo anterior y en negrita, no he recibido respuesta alguna y sin embargo desde "atencionsuarios.petter@telefonica.com" me han vuelto a reclamar los 200 euros avisándome de que tengo un plazo de 30 días para hacer el pago.
Lo que yo requiero ahora es que me digan a donde tengo que dirigirme para hacer constar mi reclamación y obtener una respuesta en un tiempo respetable. Porque ya le digo que dicho correo lo envié el 16 de Julio y no se me ha contestado a nada, a mi me da la impresión que ha sido ignorado.
En espera de una respuesta, un saludo
Carmen Schez