Foro
25 Respuestas
- Técnico-Movistar07-05-2026Responsable Técnico
Hola victor136
Continuamos validando el estado de la solicitud petter y actualmente se mantiene en estado reabierto. Te recomendamos estar atento a los medios de contacto registrados en la solicitud, ya que cualquier actualización en la gestión será notificada por esa vía. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar01-05-2026Responsable Técnico
Hola victor136
Primero que todo, queremos pedirte disculpas sinceras por las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar una solución.
Cuando generas un PETTER a través de nuestra página, el procedimiento es que nuestros técnicos son los encargados de gestionar tu solicitud y se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Es importante que sepas que, en este tipo de operaciones, los tiempos de respuesta pueden ser un poco más largos de lo habitual.
Si no recibes noticias de ellos, tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia directamente desde la misma página. Para revisar el estado de tu reporte y, si es necesario, reclamarlo, puedes acceder a la Web pública PETTER. Solo necesitas usar las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Te irán informando progresivamente sobre los avances y recibirás notificaciones en tu correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos informarte que no disponemos de otro sistema para estas gestiones ni de una vía de contacto directo con los técnicos.
No dudes en contactarnos de nuevo si tienes cualquier otra consulta o problema.
Un saludo.
John.
- victor13630-04-2026Más integrado que la RDSI
siempre tienen el mismo comentario repetido?
- Técnico-Movistar28-04-2026Responsable Técnico
Hola victor136
Este tipo de actuaciones puede requerir un mayor tiempo de resolución, ya que en algunos casos es necesario gestionar permisos, realizar estudios u otras acciones previas. Por el momento, te recomendamos mantenerte pendiente a los medios de contacto registrados en la solicitud, a través de los cuales se comunicarán contigo para indicarte información o dejar observaciones sobre la solicitud.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar24-04-2026Responsable Técnico
Hola victor136
Tras realizar el seguimiento de tu caso, te informamos que la información indicada no es posible validarla en este momento. Al revisar el sistema, constatamos que el Petter se encuentra abierto y en curso, por lo que continúa siendo gestionado conforme al procedimiento establecido.
Te recordamos que puedes dar seguimiento a tu solicitud a través de la plataforma web de PETTER, desde la cual tendrás acceso a todos los detalles y al historial actualizado de la gestión. Lamentamos informarte que no disponemos de otro sistema alterno ni de una vía de contacto directo con el equipo técnico encargado de este tipo de solicitudes.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar16-04-2026Responsable Técnico
Hola victor136
Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por todas las molestias. Este tipo de actuaciones requieren un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página sobre la solicitud.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar10-04-2026Responsable Técnico
Hola victor136
Tras realizar el seguimiento del caso Petter, indicarte esta información no nos es posible validarla.
Hemos comprobado en el sistema y vemos que está abierto el petter y nos consta que se encuentra en curso.
Recuerda que puedes hacer el seguimiento de tu solicitud a través de la Web donde lo has reportado y podrás encontrar todos los detalles de esta gestión consultando el historial de tu solicitud.
Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos.
¡Gracias por participar en la comunidad!
Un Saludo, Alexander.
- victor13610-04-2026Más integrado que la RDSI
hola buenos días me pueden decir a que compañía pertenecen ya que afirman que es de otra compañia ?
- victor13609-04-2026Más integrado que la RDSI
hola buenos días ya que afirman que es de otra compañía me pueden decir de que compañía son ? saludos
- Técnico-Movistar09-04-2026Responsable Técnico
Hola victor136
Tras realizar el seguimiento del caso Petter, el equipo técnico informa que ya se ha procedido al desmonte del cableado propiedad de nuestra compañía. Cabe aclarar que los cables que permanecen en el lugar pertenecen a otros proveedores, por lo que no estamos autorizados para su manipulación.
Recuerda que podrás encontrar todos los detalles de esta gestión ingresando a nuestra página web Petter y consultando el historial de tu solicitud.
Un saludo,
John