Foro

jherna5
Mi vida cambió con el ADSL
21-12-2023

El amplificador wifi no aparece en la app smart wifi

TEngo un router wifi 6 y un amplificador. Me aparecía en la app Smart wifi, pero ha dejado de aparecer aunque todos las luces azules siguen estando encendidas; pero la app Samrt wifi me indica que no tengo amplificador instalado. 

He apagado el amplificador, lo he reseteado, sigo los pasos para conectarlo y se encienden las 3 luces azules, pero sigue sin aparecer en la app smart wifi.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2023

Hola jherna5 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no tienes más consultas. Damos por finalizado el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2023

Hola jherna5 

Nos alegra que lo hayas podido solucionar. ¿Podemos ayudarte en algo más?. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Un saludo.

Nacho.

jherna5
    22-12-2023

No, al final resetee router y amplificador y se conectaron y apareción en la app smart wifi

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2023

Hola jherna5 

Agradecemos a joselgr03 su colaboración. Las tres luces del amplificador ¿ siguen estando en azul? En todo caso la app ¿has tenido la posibilidad de desinstalarla y volver a instalarla?

Un saludo.

Fernando.

jherna5
    21-12-2023

Ya lo he probado dos veces y me sigue sin aparecer, aunque se encienden las tres luces en el amplificador como si estuviese conectado con el router

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    21-12-2023

jherna5 

Mire , yo dispongo de un amplificador y dos repetidores, y esporádicamente en alguna ocasión la app. ha dejado de detectar alguno.

A mi se me soluciona realizando un reinicio en “cascada” , es decir, apago todos los amplificadores/repetidores desde su boton de alimentación, posteriormente apago el router desde su botón On/off ,espero mas de 10s enciendo primero rl router, cuando este se ha reiniciado y esta con las cuatro luces encendidas y la red wifi es visible ( Desde un smartphone por ej) , enciendo el amplificador, cuando este esta con las tres luces , sigo con el encendido del repetidor 1, y cuando este esta con las tres luces procedo al encendido del rep. 2 y la app reconoce los tres sin problemas.

Si bien es cierto que en ocasiones con tan solo insistir un poco en Detección de Amplificadores” , resulta , no siempre es efectivo y yo tiendo al proceso descrito

Saludos