Foro

Avatar de xrgas
xrgas
Yo probé el VDSL
09-07-2018
Resuelto

El router Huawei B683V va cada vez peor

Hola a todos,

 

Tengo instalado un Huawei B683V y desde hace un tiempo el router va mal.. Se queda sin conexión y tengo que reiniciarlo, si me conecto con el portátil  que es  un equipo moderno a la wifi, se bloquea y tira a todos los demás equipos abajo, teniendo que volver a reiniciarlo, la linea de teléfono en lugar de el pitido de linea normal suena como si estuviera el teléfono debajo del agua y hay que reiniciarlo.

El problema es que es aleatorio y estos fallos no siguen un patrón. Pueden pasar dos veces seguidas en una tarde como no pasar. (salvo lo del portátil que es siempre que se concecta a la wifi)

¿Cómo lo soluciono? 

Gracias,

  • Avatar de xrgas
    xrgas
    10-07-2018
    Me han cambiado esta tarde de router.

    Solucionado

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2018

    Hola  @xrgas

    Gracias   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

     

    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-07-2018

    ¿Cual te han puesto?. ¿Funciona ya correctamente?.

     

    Parece que el 1002 ha sido rápido :)

  • Avatar de xrgas
    xrgas
    Yo probé el VDSL
    10-07-2018
    Me han cambiado esta tarde de router.

    Solucionado
  • Hola xrgas :

     

    Efectivamente, hemos  comprobado que ya tienes la avería abierta y se han puesto en contacto contigo para concertar la cita.

     

    Un saludo, Miguel.

  • Avatar de xrgas
    xrgas
    Yo probé el VDSL
    09-07-2018
    Ya he abierto la incidencia.
  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    09-07-2018

    Buenas tardes.

     

    Bien desde aquí o desde el 1002, pero ojo: Que yo sepa no hay Router-Modem para Hogar 3G-4G con AC, de modo e imagino que si tú PC trabaja solo a 5GHz es un problema.

     

    Comenta lo del ruido de la linea, y si es necesario se desplazará un técnico.

  • Avatar de xrgas
    xrgas
    Yo probé el VDSL
    09-07-2018

    Hola

    Si el router se encuentra en la última actualización disponible.

    El problema con el portatil es que el router no soporta el protocolo 902.11ac y lo bloquea.

     

    Y el teléfono funciona con el con el router. Efectivamente

     

    ¿Cómo abro al incidencia? ¿Llamando al 1002 o lo abren desde aquí?

     

    Gracias

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    09-07-2018

    Buenos días xrgas

     

    En primer lugar sería necesario comprobar que el Router se encuentra en su última versión de firmware.

     

    Por otra parte:

     

    ¿El Portatil que conectas está en automático para la obtención de IP y el driver actualizado?.

     

    Yo creo que en este caso será hora de abrir incidencia y cambio de Router.  ¿El telefono funciona conectado al Modem no?.