Foro
51 Respuestas
- Técnico-Movistar18-05-2025Responsable Técnico
Hola scidras
En este caso la gestión del Petter se ha cerrado, porque los técnicos de planta externa han solicitado trabajos que requieren mayor atención, por lo cual la petición ha sido escalada a otro departamento, que se estará comunicando contigo por los medios de contacto que dejaste al realizar el Petter, debes estar muy atento que en cualquier momento comunicarán.
Un saludo, Jesús.
- scidras18-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
PETTER cerro mi petición con el siguiente comentario:
TINDI0065201 añadió un comentario - 15/05/2025 08:48:00
Esta reclamación requiere de una obra de mayor envergadura, se atiende por propuesta de obra 02zz0565 se pasa a departamento correspondiente VARIACIONES_PLANTA_EXTERIOR@telefonica.com
Esto que es? Me piden que lo abra en PETTER para solucionar y después de meses cierran mi petición sin resolver nada????
- Técnico-Movistar16-05-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Verificando el PETTER, los técnicos de planta externa todavía no nos han dado una información sobre esta solicitud, tan pronto se tenga alguna novedad ellos estarán informando por medio de la pagina del PETTER, por el momento debemos esperar a las indicaciones.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- scidras16-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Cuando solucionan el problema y presentan un plan?
- Técnico-Movistar09-05-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Realizamos seguimiento a tu caso y observamos que no hay registro de alguna novedad adicional por el momento tras la última actualización en la que se te informó sobre la espera de los materiales necesarios para llevar a cabo las obras.
Te recomendamos mantenerte atento a los medios de contacto registrados, ya que a través de ellos Planta Externa te informará sobre cualquier actualización o avance relacionado con tu solicitud.
Recuerda que puedes hacer seguimiento a tu solicitud a través del mismo enlace donde la realizaste. No obstante, estamos a tu entera disposición para resolver cualquier inquietud que pudiera surgir.
Un saludo.
Iván
- scidras08-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches, Cuando solucionan el problema y presentan un plan?
- Técnico-Movistar08-05-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Queremos que sepas que tu caso sigue siendo una prioridad para nosotros. Hemos revisado detenidamente el estado actual de tu solicitud y notamos que, para poder continuar con el mantenimiento de la incidencia, estamos actualmente a la espera de recibir algunos materiales necesarios. Te mantendremos informado de cada avance y agradecemos profundamente tu paciencia mientras nuestro departamento despliega las medidas necesarias.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar06-05-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Queremos informarte que nuestro equipo técnico de planta externa está consciente de la circunstancia y se encargará de solucionarlo lo más pronto posible. Te mantendrán informado sobre cualquier actualización a través de esta plataforma o en los medios de contacto registrados en el reporte de incidencia en planta externa.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar04-05-2025Responsable Técnico
Hola scidras
El equipo de Planta Externa continúa revisando tu caso. Tan pronto se obtenga una actualización o se requiera información adicional, se estarán comunicando contigo a través del número de teléfono móvil o la dirección de correo electrónico que registraste en tu solicitud.
Te recordamos que tienes la posibilidad de hacer seguimiento a tu solicitud a través del mismo enlace donde la realizaste. No obstante, estamos a tu entera disposición para resolver cualquier inquietud que pudiera surgir.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar02-05-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Te informamos que para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de Petter.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Un saludo.Randy.