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51 Respuestas
- Técnico-Movistar30-04-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reiteración, seguimiento y ver avances es a través de la página de PETTER, hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Un saludo.
Yaneth.
- scidras29-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Cuando solucionan el problema y presentan un plan?En PETTER nada de nada....
- Técnico-Movistar29-04-2025Responsable Técnico
Hola scidras
El equipo de planta externa sigue revisando tu caso. En cuanto tengan novedades, te avisarán por el móvil o el correo que registraste. También te recomendamos revisar la plataforma de Petter, donde actualizan la información sobre tu caso. Disculpa la demora y gracias por tu paciencia.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar27-04-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Hemos verificado el estado de tu solicitud PETTER y confirmamos que sigue en proceso de atención por parte de los técnicos de planta externa.
Te mantendremos informado sobre cualquier novedad al respecto. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Desde aquí hemos observado el estado de la solicitud que generaste y podemos confirmar que está en proceso. El trámite es correcto y ha sido asignado a la empresa colaboradora para su manejo. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su lista de tareas, y es importante considerar que los tiempos en este tipo de operaciones suelen ser un poco más prolongados de lo habitual.
Te iremos informando sobre los avances de manera gradual, y recibirás notificaciones en tu correo electrónico o en el número de contacto proporcionado. Lamentamos informarte que no contamos con otro sistema para estas gestiones ni tenemos una vía de contacto directo con los técnicos.
Lamentamos los inconvenientes presentados.
Un saludo.
Oscar.
- scidras24-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Cuando solucionan el problema y presentan un plan? - Técnico-Movistar23-04-2025Responsable Técnico
Hola, scidras
Te informamos que nuestro equipo técnico de planta externa ya está al tanto de la situación y trabajará para resolverla lo antes posible. Te notificarán de cualquier novedad o acción a través de esta plataforma o te contactarán directamente.
Agradecemos tu paciencia y te pedimos estar atento a sus comunicaciones.
Un saludo, Juan C. - Técnico-Movistar21-04-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Continuamos con la revisión de tu caso y te informamos que tu petición está en curso y que el personal de planta externa ya está trabajando en ello. Debido a la naturaleza de tu solicitud, en este caso deberá esperar una respuesta por parte del departamento encargado.
Por otro lado puedes informar o reiterar la solicitud con el área responsable atreves de nuestra pagina Petter telefónica" anteriormente mencionada, con el código de incidencia que te proporcionan una vez hecha esta solicitud debemos esperar. Ya que estos trabajos pueden requerir estudios, obras o análisis por parte del personal externo, lo que podría prolongar el tiempo necesario para completar las labores pertinentes.
Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar19-04-2025Responsable Técnico
Hola scidras
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto.
Un saludo.
Andrés.
- scidras19-04-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Cuando solucionan el problema?