Foro

Avatar de malugav
malugav
Yo probé el VDSL
21-11-2024

Error app Smart Wifi

Desde hace varios días no consigo acceder a la app Smart Wifi. He probado los clásicos, instalaciones nueva, probar en otro dispositivo, reinicios, etc obteniendo siempre este error.

 

 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2024

    Hola malugav 

     

    Hola , como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios.

     

    Un saludo. Camilo C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2024

    Hola malugav 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, indícanos si todavía necesitas de nuestra ayuda. Si no es así para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Quedamos al pendiente.

     

    Un saludo. Camilo C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2024

    Hola malugav 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falla de la app Smart Wifi.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de malugav
    malugav
    Yo probé el VDSL
    21-11-2024

    Por si os sirve de ayuda, de cuando en cuando me sale esta pantalla aunque solo tengo una línea de teléfono

     

  • Avatar de malugav
    malugav
    Yo probé el VDSL
    21-11-2024

    Hola Camilo,

     

    Como decía en mi primer mensaje ya he descartado todo tipo de soluciones a mi alcance.

     

    Reinicio de router

    Reinstalar la app

    Actualizar sistema operativo móvil

    Instalar la app en otro dispositivo con otro sistema operativo

    etc

     

    Pero sigo recibiendo el mismo error. Agradezco vuestra ayuda.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2024

    Hola malugav 

     

    Entendemos que tienes un fallo en el uso de la App Smart wifi, recuerda que es importante reiniciar eléctricamente el Router y luego de unos 5 minutos vuelve a iniciar sesión. En caso de que siga presentado el fallo, nos indicas.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. Camilo C.