malugav
21-11-2024Yo probé el VDSL
Error app Smart Wifi
Desde hace varios días no consigo acceder a la app Smart Wifi. He probado los clásicos, instalaciones nueva, probar en otro dispositivo, reinicios, etc obteniendo siempre este error.
Desde hace varios días no consigo acceder a la app Smart Wifi. He probado los clásicos, instalaciones nueva, probar en otro dispositivo, reinicios, etc obteniendo siempre este error.
Hola malugav
Hola , como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo. Camilo C.
Hola malugav
No hemos recibido respuesta de tu parte, indícanos si todavía necesitas de nuestra ayuda. Si no es así para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Quedamos al pendiente.
Un saludo. Camilo C.
Hola malugav
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falla de la app Smart Wifi.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Juan M.
Hola malugav
Otros usuarios de la Comunidad han encontrado problemas similares y aunque los hilos no están resueltos quizá revisando puedas encontrar alguna información útil:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/ERROR-ACCESO-A-LA-APP-SMART-WIFI-CON-ROUTER-SMART-WIFI-6/m-p/5181849#M546686
Por si os sirve de ayuda, de cuando en cuando me sale esta pantalla aunque solo tengo una línea de teléfono
Hola Camilo,
Como decía en mi primer mensaje ya he descartado todo tipo de soluciones a mi alcance.
Reinicio de router
Reinstalar la app
Actualizar sistema operativo móvil
Instalar la app en otro dispositivo con otro sistema operativo
etc
Pero sigo recibiendo el mismo error. Agradezco vuestra ayuda.
Hola malugav
Entendemos que tienes un fallo en el uso de la App Smart wifi, recuerda que es importante reiniciar eléctricamente el Router y luego de unos 5 minutos vuelve a iniciar sesión. En caso de que siga presentado el fallo, nos indicas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Camilo C.