Foro

carboncillos
Yo probé el VDSL
15-10-2020

Error conexión Wifi tablet Chuwi HI9 AIR

Buenos días, desde hace unos días mi tablet Chuwi no se conecta a la red wifi de casa. Fue regalo de reyes de este año y hasta ahora no había dado problema alguno. He intentado hacer de todo como darle IP estática, y cambiar parámetros de conexión Wifi pero no hay manera...se conecta a la red SIN INTERNET o a mínima velocidad (0.01mb) y de repente da error denfuera de rango aunque este al lado del router. Sólo se conecta a wifi plus...y de mala manera.

Ruego ayuda ya que no puedo usar el dispositivo. En casa hay dos tablet Samsung que se conectan sin problema y los móviles también ( Samsung, redmi y realme)

Muchas gracias

15 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2020

Hola carboncillos

¿Has realizado el cambio de id y contraseña? ¿Nos confirmas por favor si se ha conectado el dispositivo y el funcionamiento es correcto?

Un saludo. Mª Jesús.

carboncillos
    Yo probé el VDSL
    18-10-2020

Hola buenas tardes, sigue sin funcionar ya no se conecta ni a la red plus....esta tarde intentaré cambiar la id de la red y la contraseña; no lo he hecho antes por falta de tiempo... mañana le informo si puedo conectar el dispositivo.

Muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2020

Buenas tardes carboncillos,

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya quedo resuelta tu consulta, con las gestiones que te indicamos en el post anterior? Si no es así, indícanoslo para que podamos seguir ayudándote.

Si ya esta resuelto, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

Un saludo,

Natalia.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2020

Buenos días carboncillos

Te confirmamos que hemos recibido los datos, muchas gracias. 

Hemos realizado una actualización del router. Cuando te sea posible, borra la red Wifi de la tablet e intenta conectar de nuevo. 

Si no pudieras, te sugerimos que compruebes de cambiar el nombre de red y la contraseña, podrás realizarlo a través del Portal Alejandra o si lo deseas, no los indicas por mensaje privado y lo cambiamos. 

Muchas gracias. 

Un saludo, Griselda. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2020

Buenas tardes carboncillos

Lamentamos estos problemas con el servicio. ¿La tablet Chuwi con otras redes Wifi funcionan?

Necesitamos que nos puedas facilitar por mensaje privado cuál es el número de fijo. Para el mensaje privado, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

Un saludo

Griselda.