Foro

Avatar de BelenEstebanTorres
BelenEstebanTorres
Mi vida cambió con el ADSL
09-08-2019

Es posible quitar los cables de mi fachada??

Le explico. Usan mi fachada a modo de poste para conectar cables a cajas y llevarlos de un sitio a otro. Tengo la fachada llena de cables y de cajas y a la vista queda horroroso. Hoy han ido a ponerle la fibra al vecino de la casa de al lado y han conectado el cable en mi fachada y han tirado hacia su casa. El técnico me tendría que haber pedido permiso y no ha sido asi. Me lo he encontrado subido en mi fachada sin mi permiso. Están poniendo los cables de fibra y no están quitando los de teléfono. Podrian poner uno y quitar el otro. Me gustaría que quitasen los cables de mi fachada y buscaran otra solución. Me pueden ayudar? Gracias.

30 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2019

    Hola BelenEstebanTorres:

     

    Dejamos el hilo abierto para que nos comuniques cualquier novedad con respecto a los trabajos necesarios para la retirada del cableado de tu fachada.

     

    Saludos. M. Carmen.

  • Avatar de BelenEstebanTorres
    BelenEstebanTorres
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-09-2019

    No han retirado nada. Vinieron hace mucho dos técnicos, hablamos con ellos, les explicamos y aún no sabemos nada. No tengo ninguna contestación, no se que solucion nos darán. Estoy a la espera.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2019

    Hola BelenEstebanTorres:

     

    Nos puedes confirmar si se han realizado los trabajos de retirada de los cables de tu fachada.

     

    Saludos. M. Carmen.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2019

    Hola BelenEstebanTorres:

     

    Dejamos el hilo abierto para que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud de retirada de los cables de tu fachada.

     

    Saludos. M. Carmen.

  • Avatar de BelenEstebanTorres
    BelenEstebanTorres
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-08-2019

    Vinieron ayer 2 técnicos. Estoy a la espera de una solución después de estar ayer hablando con ellos. Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2019

    Hola BelenEstebanTorres:

     

    Verificamos que tu solicitud de retirada de los cables de tu fachada se encuentra cerrada con fecha de hoy 13-08-2019, indicando que se realiza propuesta.

     

    Nos puedes confirmar si los técnicos de planta externa se han puesto en contacto contigo.

     

    Saludos. M. Carmen.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2019

    Hola BelenEstebanTorres,

     

    verificamos que la incidencia ya está asignada a la empresa colaboradora de la zona.

     

    Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2019

    Hola BelenEstebanTorres:

     

    Te confirmamos que acabamos de pasar nota a nuestros compañeros de planta externa para que puedan ayudarte y/o informarte sobre tu Solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.

     

    Por nuestra parte dejamos tu hilo abierto para poder informarte sobre el estado de tu solicitud G1 y si está cerrada poder reclamarla.

     

    Saludos. M. Carmen.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2019

    Hola BelenEstebanTorres:

     

    Para realizar tu solicitud a planta externa necesitamos que nos facilites el nº de la calle donde se encuentra tu vivienda, por favor envíanos un mensaje privado.

     

    Saludos. M. Carmen.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2019

    Hola BelenEstebanTorres bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

     

    Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

     

    Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

     

    Saludos. M. Carmen.