Foro

Avatar de MiguelRamosGarcía
MiguelRamosGarcía
Yo probé el VDSL
28-02-2023

Estoy conectado a internet pero no puedo navegar

El otro día, de forma misteriosa, dejé de poder navegar desde uno de mis ordenadores. El ordenador está conectado correctamente a la la red wifi del router, dice  que estoy conectado a internet, pero no puedo navegar. No es problema de la tarjeta de red del ordenador, porque si me conecto a los datos del móvil, puedo navegar sin problemas. Es el único dispositivo con el que tengo problemas, el resto (portátil, torre PC, decodificador TV, fire TV, etc.) funcionan sin problemas. 

He recurrido a todas las posibles soluciones: reiniciar router, resetear router, desconectar de la red y volver a conectar, dejar de recordar la red por parte del pc y volver a conectar, desconectar antivirus y firewall, seguir varios tutoriales, sin resultado. He recurrido a un ingeniero técnico informático, que ha intentado mil soluciones, sin ningún resultado. El ordenador es nuevo y todas las comprobaciones indican correcto funcionamiento, tanto del pc como del router. El ingeniero me indica que tiene que haber algún problema achacable a Movistar. Por favor, solicito alguna solución. Gracias

30 Respuestas

  • Avatar de MiguelRamosGarcía
    MiguelRamosGarcía
    Yo probé el VDSL
    02-03-2023

    El sistema operativo es Windows 11. Lamentablemente el PC es una torre que está en una habitación lejana al router y  mover torre, monitor y periféricos hasta el router, dado la disposición de los cables con sus respectivos organizadores es una tarea complicadoa. Antes que eso me estaba planteando comprar unos PLC, pero para ese viaje no hace falta alforjas... Si sirve de información, tanto el Pc y el router son nuevos (el nuevo modelo de router de Movistar, por el que aboné 50€ en diciembre, y el PC de enero)

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2023

    Buenas tardes MiguelRamosGarcía,

     

    Sentimos la demora en la respuesta. Queríamos consultarte si con el equipo PC afectado has probado a conectarlo (en caso de tener dicha posibilidad) por cable de ethernet al router para comprobar si de esta forma dispone de navegación. Indícanos también si puedes que sistema operativo es el que tiene.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2023

    Buenos días MiguelRamosGarcía,

     

    Sentimos la demora en la respuesta . Hemos llevado a cabo un ajuste en la conexión (sin que camb ie ningún dato de la confoguración eprsonalziada que tengas). Cuando puedas por favor, en el PC que te da el fallo desconecta desde la confoguración de wifi de dicho dispositivo la wifi, y con ella desconectada reinicialo. Una vez reiniciado conecta de nuevo la opción de wifi y busca las redes disponible,s comprueba si te fiigura la red de casa y trata de nuevo de conectarte a ella.

     

    Nos comentas por favor si conectas y navegas a posteriori.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de MiguelRamosGarcía
    MiguelRamosGarcía
    Yo probé el VDSL
    01-03-2023

    Bueno, pues nada. Me dicen que informe del resultado. Informo, ningún resultado. Y, ¿ahora, qué?

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2023

    Hola MiguelRamosGarcía 

     

    Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

     

    Un saludo. 

     

    Fernando.