Foro

Avatar de presidentecomunidad2025
presidentecomunidad2025
Más integrado que la RDSI
06-10-2025

fallo fibra

Hola,

 

Tras más de un mes esperando a que telefonica solvente un problema de falta de potencia en la fibra que afecta a todo mi edificio (madrid - barrio chamartin) he decidido probar suerte aquí.

 

Decenas de llamadas de todos los vecinos y nadie en el call center es capaz de explicarnos donde esta el problema y para cuando estará resuelto. Todos los edificios que nos rodean ven como funciona su fibra, pero nosotros no y nadie parece trabajar para darnos solución. 

 

Cómo puede ser que sigan cobrándonos por la fibra cuando son incapaces de prestar el servicio y, peor aún, parecen incapaces de gestionar su resolución.

 

Estamos desesperados. Alguien podría indicarnos con quien contactar en telefonica que tenga responsabilidad de reparar este tipo de averías?

 

muchas gracias

 

23 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2025

    Hola presidentecomunidad2025 

     

    Agradecemos la información facilitada. Hemos verificado el estado de la incidencia en la zona. Nos informan que, por parte del área de infraestructura, no se están habilitando nuevos permisos para el tendido de fibra óptica que llega hasta la comunidad. Por lo tanto, estamos a la espera de nuevas directrices que permitan avanzar con la solución. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu comprensión.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2025

    Hola presidentecomunidad2025 

     

    Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar.

     

    Sentimos los problemas que estás experimentando con el servicio y lamentamos sinceramente los malestares generados debido a la intermitencia del servicio. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Emanuel.