Foro

anmagesa
Mi vida cambió con el ADSL
10-01-2025
Resuelto

Fibra fttr

Buenos dias , el mes pasado me pusieron la fibra invisible en una zona de la casa donde el wifi del router no llegaba bien, en el punto elegido me colocaron un master de fibra invisible 4 y un amplificador smart wifi 6, todo funcionaba bien, el amplificador está colocado como repetidor y tenia las luces de wifi y wifi + encendidas y el de señal en rojo intermitente, pero desde hace un par de semanas la señal del wifi del amplificador en esa parte de la casa tiene cortes constantes y el led de la señal wifi + está apagado.

He apagado y encendido el router y lo mismo con el master y amplificador, pero el wifi + sigue sin encender.

Me podrian orientar en que está ocurriendo, gracias de antemano.

• Buenos días . Ayer al medio día quedó resuelta la avería al cambiarle el firmware.

Por lo que podemos dar por resuelto el tema.

Muchas gracias.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2025

Hola anmagesa 

Hemos revisado la incidencia y comprobamos que ha cambiado de estado, ¿Nos puedes confirmar si ya funciona la fibra correctamente?. Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2025

Hola anmagesa 

Hemos verificado y efectivamente estas presentando problemas con el servicio, en este caso hemos abierto una incidencia, el cual procederemos a realizar unas comprobaciones y nos pondremos en contacto contigo para darte información sobre el fallo que presentas. 

Cualquier duda o inquietud nos la puedes consultar. 

Un saludo. 

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2025

Hola anmagesa 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Ronal.