Foro

Avatar de pacoser
pacoser
Mi vida cambió con el ADSL
02-06-2024

Incidencia Petter

Buenas tardes. Puse una incidencia a través de Petter, pero después de 1 mes sin contestar creé  una incidencia vía telefónica para que me quiten los cables de mi fachada.  Me atendieron muy cordialmente y me dijeron que iba a ser cuestión de días que me llamarían para ir a ver la fachada. Han pasado ya 2 semanas y no se han puesto en contacto conmigo. ¿cómo puedo ver el estado de la incidencia que cree vía telefónica? Yo tengo el número de incidencia. La incidencia creada a través de Petter sigue en el mismo estado, ni la han leído... Un saludo.

19 Respuestas

  • Avatar de pacoser
    pacoser
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-08-2024

    Buenas tardes.

     

    Ya les he mandado la documentación solicitada en el privado.

    Espero que esta vez sí realicen las acciones necesarias para solventar este tema en el menor tiempo posible. La paciencia de los usuarios tiene un límite.

     

    A la espera de sus noticas quedo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

    Hola pacoser 

     

    Te pedimos disculpas por la tardanza en los trabajos de campo. Te hemos enviado un mensaje privado para ultimar algunos detalles.

     

    Recuerda que si ya realizaste la solicitud, puedes hacer el seguimiento del tramite a  través de la misma vía. Se revisara tu gestión y los técnicos contactaran contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir imagenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2024

    Hola pacoser 

     

    Lamentamos el tiempo que les esta tomado el resolver esta solicitud a los técnicos de planta externa. De igual manera les dejamos nosotros desde aquí también una nota solicitando que agilicen los trabajos tan pronto como sea posible.

    Un saludo.

     

    Alexander

  • Avatar de pacoser
    pacoser
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-08-2024
    Spoiler
    Buenas tardes. Les he dicho ya que desde el 01/05 lleva pendiente. No se han puesto en contacto conmigo. No contestan, no hacen nada. Llamo y es que me mienten, me dicen que en menos de 24 horas y 72 horas me llamarán pero no lo hacen. Y así llevamos 4 meses. Es vergonzoso la atención al cliente .
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2024

    Hola pacoser 

     

    Entendemos el malestar que esta causando esta incidencia y te pedimos disculpas por la tardanza en los trabajos de campo. Tu debes tener un código de referencia de la petición por favor ingresa a este link para consultar su estado. 

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de pacoser
    pacoser
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-08-2024

    buenos días. no es normal que lleven 4 meses para no hacer nada, sólo son excusas. no se han dignado ni a llamarme ni a pasarse por la vivienda,  los usuarios no les importamos absolutamente nada. 

    por cierto el enlace no me lleva a mi reclamación.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2024

    Hola pacoser 

     

    Lamentamos el tiempo que les ha tomado resolver esta solicitud a los técnicos de planta externa. Por nuestra parte dejaremos constancia para agilizar estos trabajos y también te dejo el siguiente enlace para que puedas consultar el estado de tu petición.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de pacoser
    pacoser
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-08-2024

    Buenas tardes. LLevamos desde el 01/05 para que quiten unos cables antiguos sin servicio de mi fachada, 1 incidencia abierta a través de Petter con 3 reclamaciones (sin contestar por parte de ustedes), 1 incidencia abierta telefónicamente, la cual cerró Telefónica sin hacer nada e infinitas llamadas por mi parte a ustedes y no se han dignado a hacer absolutamente nada. ¿a qué están esperando?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2024

    Hola pacoser 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder comprobar el estado de tu petición, necesitamos que nos envíes por favor los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

    - Número de Petter

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

     

    Un saludo. 

     

    María José