INCIDENCIA PETTER
Buenos días:
Estamos reformando la vivienda y hay una caja de fibra en la fachada que es necesario soltar para poder acabar los trabajos de reforma. Al iniciar la obra contacte a través de Petter, un técnico vino, retiro los cables de fachada que ya no daban servicio y nos indico cuando se aproximase la fecha de trabajar en fachada contactase de nuevo y ya venían para soltar la caja y poder trabajar. El 17/10 abrí una incidencia Petter: PE********* la cual esta parada desde que la abrí.
Contacte con Atención al Cliente, me indicaron abriese otra poniendo lo que ellos me indicaban PE***********, la cual se ha cerrado remitiendome al 1002.
Contacte con el 1002 y me remitieron de nuevo a Petter, que abrise una nueva incidencia probando con otros conceptos.
Pero no me permite abrir nueva incidencia, me indica ya existe.
Llevo mas de 15 días sin respuesta. Cuando hice la primera gestión en primavera me indicaron sería sencillo en el plazo de 2 o 3 días acudirían a soltar la caja de fibra. Por lo que solicito me permitan continuar con las obras de reformas.
Gracias
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