Foro

Avatar de Justo48
Justo48
Más integrado que la RDSI
14-01-2021

Instalación de cable de fibra en un tubo corrugado utilizado para la antena

Hola,

 

Estoy pendiente de una instalación de fibra óptica en mi domicilio y me gustaría pasar el cable de fibra óptica desde el tejado al bajo (2 alturas) por el mismo conducto que baja el cable de la antena para evitar tenerlo a la vista en el domicilio.

 

El cable de antena baja desde el tejado por un un tubo corrugado en el que hay espacio para meter el cable de fibra. Solo baja el cable de la antena no baja ningún cable eléctrico.

 

¿Podría meterlo por el mismo conducto? Movistar 

 

Un saludo y muchas gracias.

 

 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2021

    Hola  Justo48

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte , , si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2021

    Hola  Justo48

     

    Lamento que no te hayan resuelto aun la duda , los técnicos instaladores te lo indicaran cuando acudan a instalar la fibra

    ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Justo48
    Justo48
    Más integrado que la RDSI
    17-01-2021

    Buenas tardes,

     

    Aún no se ha comunicado conmigo ningún instalador. Ya tengo la petición de fibra óptica aceptada. Agradecería que me llamasen lo antes posible para así concretar si me pueden meter el cable de fibra por el mismo conducto que el de la antena.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2021

    Buenas tardes Justo48,

     

    Nos comunicamos de nuevo ya que no hemos recibido mas contactos o respuestas por tu parte tras nuestro ultimo contacto de hace unos días. ¿Pudiste consultarlo con el técnico instalador?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2021

    Buenas tardes Justo48,

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

    Pues no te podemos indicar, lo tendrá que revisar el técnico instalador, comentaselo y el de indicará.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.