Hola Técnico-Movistar
Me veo en la obligación de volver a escribir para informar de un hecho desagradable y del que esperamos una explicación.
Después de que los operarios pasaran el cable sin autorización y posteriormente a haber contactado con vosotros, los operarios se han vuelto a presentar a realizar trabajos en la línea.
Informamos a los operarios otra vez de que debían quitar el cable pues no tenían autorización, su respuesta, cito literalmente, fue: "Ahora el cable está pasado y miras para él si quieres"
Por si esto no fuese suficientemente grave, uno de los operarios llama telefónicamente a mi madre (una persona mayor), para decirle que quitase ella misma el cable. Evidentemente, mi madre le contestó que ella no podía quitar el cable.
Una vez que le dijo que ella no quitaría el cable pues deberían ser los propios operarios que pusieron el cable sin autorización quienes lo retirasen, el operario le dijo que si no quitaba ella misma el cable se quedaría puesto para siempre y seguidamente se dirigió e ella descalificándola y despectivamente.
Este comportamiento es INJUSTIFICABLE, mi madre, una señora mayor, en ningún caso merece que se la trate de esa forma y se le falte al respeto. Bajo ningún concepto se puede actuar de ese modo y menos aún cuando está reclamado algo en lo que tiene todo el derecho.
Una vez expuesta la situación tan lamentable que estamos sufriendo, solicito que contacten telefónicamente en el número facilitado lo antes posible para:
1º. Ofrecer a mi madre una disculpa por el trato vejatorio recibido.
2º Fijar una fecha para la retirar el cable, pues en todo momento se ha prohibido que el cable cruce la finca y su instalación es ilegal al carecer de autorización.
Espero una pronta respuesta para resolver esta situación.
Un saludo.