Hola Angel Villanueva
Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas.
Entendemos que te encuentras en una situación frustrante y lamentamos que no podamos resolver tu problema directamente. En este caso por como se encuentra la solicitud, tendrás que reabrir la orden para poder gestionarlo con el área responsable.
Algunos ejemplos habituales de petición podrían ser:
- “Arqueta de Telefónica rota. Se solicita su reparación”
- “Solicitud de movimiento de poste en la vía pública”
- “Solicitud de asesoramiento para construcción de canalización de telecomunicaciones”
En función de las respuestas proporcionadas el asistente planteará nuevas preguntas hasta obtener la información necesaria y poder crear el ticket correctamente.
La razón por la que te estamos redirigiendo a la página web para reportar gestiones externas es porque tu caso requiere la intervención de nuestros operarios. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física y tan pronto como sea posible te contactarían para las reparaciones o consultas a realizar.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Esperamos que esta información sea de tu ayuda.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.