Foro

Avatar de Roca99
Roca99
Mi vida cambió con el ADSL
31-10-2024

IP estática en acceso a internet por Radio (con cobertura 4g)

Hola

 

Hace unas semanas nos han dado de baja el acceso a internet sobre par de cobre, por cierre de la centralita. Al no haber fibra nos han dado un acceso a internet por Radio, con cobertura 4g. Aunque nos aseguraron que tendríamos tabién del servicio de IP estática, como antes, por un problema interno de Movistar, no sé si un tema informático o administrativo, no podemos acceder al servicio.

Parece ser que este servicio de IP estática con acceso radio, según uno de los operadores de 1004, sólo está disponible en el sistema informático de Legado, y no en Telco, que es el sistema a donde nos han movido. El caso es que ahora no hay forma de que nos muevan al antiguo sistema de Legado y tener nuevamente el servicio de IP estática.

 

Nos podéis ayudar en resolver esta incidencia informática o administrativa, y que podamos contratar el servicio de ip estática para nuestro acceso?

gracias

14 Respuestas

  • Avatar de Roca99
    Roca99
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-11-2024

    Hola Leidy,

     

    En las pruebas que hemos hecho la IP pública cambia cada día, y también cuando se apaga y  vuelve a encender el router. En el 1004 nos proporcionaron el teléfono 224444 para incidencias de IP estática, pero en ese teléfono de Movistar nos indican que nuestro número de teléfono fijo no tiene servicio de IP estática.

    ¿Me puedes enviar en un privado cual sería nuestra IP estática?

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2024

    Hola, Roca99 

     

    Hemos recibido tus datos y comprobamos que actualmente tienes activa la IP estática en tu servicio de internet radio. 

     

    Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnoslo saber.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Roca99
    Roca99
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-11-2024

    Hola. Os he enviado un mensaje privado.

    Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2024

    Hola Roca99 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados, pasaremos la consulta con el área encargada para agilizar la gestión, envíanos por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

     

    Un Saludo, Juan C.